Hoy en decoración 2.0 os hablamos de cómo decorar, de forma fácil y sencilla, nuestras sillas en Navidad. Esto es ideal si esperamos comensales en alguna cena navideña. Estos detalles son muy interesantes y ayudarán a vestir nuestras sillas en esta época tan especial.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Fieltro rojo y verde navidad.
  • Perlas blancas.
  • Relleno sintético.
  • Ganchos para colgar bambalinas.
  • Cinta de raso roja o verde.
  • Ramas de hojas finas secas o frescas.
  • Pistola de silicona.
  • Hilo, aguja, tijeras.

Lo primero es recortar circulos, de igual diámetro, en el fieltro de color verde. Hacemos dos de cada uno para obtener una pieza. Recorta, además, rombos pequeños que ocupen la mitad de la circunferencia… esto lo haremos para hacer pétalos de flor y recuerda que, por cada flor, necesitamos 12 pétalos.

Seguidamente adherimos, cuatro pétalos en forma de cruz, en uno de los círculos verdes. De esta manera completaremos con todos los pétalos, rotando el círculo para que ocupen todo el espacio vacío. Pegados todos los pétalos añadimos tres perlas blancas en el centro.

Después une los circulos verdes, cosiendo alrededor. Antes de cerrar la costura, metemos un poco de relleno sintético. De esta manera quedarán mulliditas y gruesas. Ahora coloca el gancho en la abertur y así cerramos del todo.

Coge la cinta roja y corta un trozo, realiza dos cortes en sus extremos para dejarlos en forma de pico. Después con ayuda de unas tijeras atamos con una lazada al gancho la cita y acabgamos con unas ramitas a cada lado.

Colgamos estos adornos en los respaldos, uno por cada silla. Ya verás como lucen!

También te puede interesar:  Navidad. Manteles en Punto de Cruz

Vía imagen: Chica go weekend Fun

Compartir
Artículo anteriorIdeas innovadoras – Sillas para comedor
Artículo siguienteDecoración estilo japonés
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • laura

    estan presiosos los voy a hacer y ponerlos en mis sillas esyoy segura que a mo fmailia les va agustar