¿Quién no ha soñado alguna vez con unas navidades perfectas? Desde SanCarlos te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad tus sueños ¿Pero cómo? ¡Presta atención!

SanCarlos 1

SanCarlos sortea entre todas las compras realizadas a través de su tienda online desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013,una estancia de un fin de semana completo para dos personas, en régimen de Pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital.

Para poder optar al premio es necesario realizar una compra en nuestra tienda online, independientemente de su importe, pero siempre y cuando la compra se haya realizado desde el día 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013

El afortunado ganador podrá disfrutar de un fin de semana completo (entrada el viernes y salida el domingo) en régimen de Pensión Completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, además de una sesión de SPA por persona en el mismo complejo. El periodo para disfrutar de este regalo es del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2014* ¡La época perfecta para disfrutar de la temporada de esquí!

No puedes dejar pasar esta oportunidad de compartir un momento mágico gracias a SanCarlos. ¡Participa ya!

*Si quieres más información sobre este concurso y sus condiciones aquí tienes las bases de la promoción.

POST PATROCINADO