La decoración de las habitaciones de los niños nos permiten jugar con nuestra imaginación y creatividad, hoy te mostraremos 10 camas de coches para niños, para que ellos puedan descansar en un lugar que, además de ser funcional, es súper divertido.

Cama de Cars

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Conforama

Una alternativa ideal para los niños que siguen al Rayo McQueen, esta cama de Cars te permitirá que todos los sueños del niño se hagan realidad. En este caso se trata de una réplica del coche muy real, con todos sus detalles. Entre las características principales destacamos la pintura roja, los diseños de los rayos como adorno y el representativo número 95. Una buena opción a la hora de elegir la mejor y más decorativa cama para tu pequeño.

Cama Coche Bummer (Negra)

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Camas Coche

Esta cama en color negra del Coche Bumer se ha inspirado en el gran modelo deportivo. En su diseño se incluyeron luces Led, mando a distancia, efectos de sonidos muy reales y un impactante alerón deportivo que le encantará a tu hijo. Otra característica diferencial son sus puertas laterales, las cuales le permitirán subirse a bordo para vivir la mejor aventura mientras duerme.

También te puede interesar:  Ideas originales para la decoración infantil

Las medidas de esta cama son de 236 x 119 x 58 centímetros, ideal para niños mayores de 3 años de edad. Para un peso máximo de 85 kilos aproximadamente. Cabe destacar que el modelo no incluye colchón

Modelo Bussy

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Conforama

Un modelo de litera que permitirá desplegar toda la imaginación de los niños inventando y siendo el protagonista de miles de historias. La misma ha sido diseñada con una original forma de autobús y cuenta con todos los complementos para hacerla real, desde las ruedas hasta los faroles, retrovisores, etc.

La litera es una muy buena opción cuando se cuenta con un espacio limitado pero se necesitan dos camas, una muy buena alternativa para compartir entre hermanos o tener un espacio para cuando los niños inviten a dormir algún amigo.

Cama con forma de coche

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: La tienda de la familia

Un corvetee que tiene hasta luces. Esta cama con forma de coche tiene luces que se encienden, para hacerlo mucho más real, además de vinilos muy realistas, llantas plateadas y miles de detalles más. Las luces se apagarán automáticamente a los 15 minutos, evitando que queden prendidas durante toda la noche, después de que el pequeño se haya dormido.

Es un modelo muy resistente y duradero, ideal para niños de más de 2 años. Sus medidas son: 246,4 centímetros de largo, 127 centímetros de ancho, 61 centímetros de altura.

Cama Fire

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Conforama

Convierte la habitación de tu pequeño en un sitio de ensueño, onde pueda imaginar miles de travesías y aventuras como bombero, una de las profesiones preferidas de los pequeños. El modelo de la cama reproduce cada mínimo detalle un camión de bomberos. Su estructura nos muestra el chasis del vehículo, con todos los dispositivos para las mangueras, las grandes ruedas laterales y, hasta, la puerta del camión.

También te puede interesar:  Decoración del techo infantil

Cama camión de bomberos

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Vidaxl

Otra excelente alternativa para los niños que disfruten teniendo un camión de bomberos propio. Su estructura es segura, sólida y con una decoración muy cuidada. Sus medidas son 200 x 90 centímetros.

Un motivo súper cool para que los niños se vuelvan verdaderos héroes a la hora de irse a dormir. El diseño cuenta con carriles en ambos bordes de la cama, una medida de seguridad muy buena para evitar que los niños se caigan por la noche. Además tiene una zona especial en la parte frontal, un espacio para que se pueda organizar la ropa y los juguetes.

Cama para niños Cars

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Conforma

En este caso también podremos ver una cama en donde el protagonista de Cars, Rayo McQueen, es protagonista. Su llamativo color rojo se podrá destacar en todo tipo de decoración infantil.

Una coche para niña

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Dormitorios Temáticos

Quién dijo que solo los varones disfrutan durmiendo en un coche, nada más alejado de la realidad. La niñas también podrán ser protagonistas de sueños aventureros gracias a esta cama. Se cuidaron hasta los mínimos detalles ofreciendo un estilo único, una gran funcionalidad y, sobre todo, mucha seguridad. El modelo cuenta con mando a distancia que activa sus luces y sonidos.

Cama London

Diferentes camas de coches para niños
Fuente: Conforama

¿Quieres imaginar un viaje por Londres, en uno de sus tradicionales buses de dos pisos? Adquiere esta cama decorada con tonos llamativos. La litera London es una buena opción para quienes cuenta con poco espacio, permitiendo optimizar el reducido espacio disponible.

Cama Cars

Difernetes camas de coches para niños
Fuente: Ebay

Otro cuidado modelo de cars que no queremos dejar afuera de nuestro listado para que puedas tener presente a la hora de elegir la cama con forma de coche.

También te puede interesar:  Guardando mis juguetes...

Esperamos que entre las alternativas que te hemos presentado puedas elegir la más bonita y funcional cama para tu hijo, modelos que hacen explotar su imaginación y le dan ese toque especial al estilo del lugar.