10 ideas de regalo para el Día del Padre

Una de las figuras más significativas en nuestra vida, es la de nuestro padre. Papá siempre está en cada uno de los momentos y por ello, se celebra el próximo 19 de marzo el Día del Padre. Sin embargo, este es un homenaje hacia ellos, ya que debemos celebrarlo cada día que pasamos juntos. Como muestra de todo el cariño, amor y dedicación que nos brindan, tenemos la oportunidad de obsequiarles con flores día del padre o bien, con otra serie de regalos para un día tan especial como este. ¿Aún sin ideas sobre qué poder regalarle a papá? En este artículo damos algunas claves para encontrar el regalo ideal.

Regalar flores a papá es símbolo de expresar cariño

Si hay un obsequio para nuestros padres que sin duda, es especial, son las flores. Las flores para hombres cada vez tienen mayor simbología y basta con acudir a un sitio especializado, para adquirir las adecuadas. Tulipanes, rosas o violetas son algunos ejemplos, pero también se pueden comprar plantas para hombres, siendo las palmeras o las monsteras las más icónicas.

El Día del Padre es una fecha especial y por ello, es fundamental elegir regalos que se adapten a sus gustos y necesidades. Por ejemplo, en caso de que le gusta viajar, a papá le encantará la experiencia de irse de viaje en familia. En España encontramos múltiples lugares para descubrir y ahora con el tiempo de primavera, es una opción perfecta.

Por otro lado, también se puede recurrir a un perfume que le guste, pero teniendo la certeza de escoger las notas aromáticas adecuadas. Asimismo, podemos apostar por la ropa, un recurso que nunca falla. En este caso, camisas, suéteres o pantalones siempre serán un acierto. Continuando con la moda, los complementos para un hombre son los que marcan la diferencia. Una cartera, unos gemelos o un bolso de mano, son ciertas opciones a tener en cuenta.

La tecnología a los padres también les gusta. Una tablet o un libro electrónico son regalos muy útiles a tener en cuenta. Si por el contrario, es más tradicional, siempre se puede escoger un libro de un género que le apasione.

¿Y si le encanta el café? Generalmente, no hay mejor comienzo para un nuevo día que una buena taza de café. Por ello, se le puede regalar no solo una cafetera que genere un café lleno de sabor, sino que podemos complementarlo con un juego de tazas que tenga un diseño atractivo para que pueda degustar todo el sabor.

Por último, también podemos recurrir al mundo beauty. A cierta edad, es conveniente cuidarse la piel del rostro y encontrar productos concretos y ajustados a sus necesidades. En este sentido, se puede elegir una rutina facial completa con sérum, contorno de ojos, crema de día y crema de noche para que luzca una piel radiante y saludable.

Estos son algunos de los regalos que podemos escoger para nuestro papá. Lo importante de todo, es investigar qué le gusta y obsequiarle con algunos de ellos. De este modo, tendremos la posibilidad de agradecerle de esta manera, todo lo que nos ha cuidado.

Ir arriba