10 ideas para decorar paredes con platos

Hay muchas formas de decorar paredes con platos y crear ambientes realmente especiales. Aunque ésta es una idea genial que ya hemos compartido con ustedes en otros post, hay muchas variantes que podemos aprovechar. Es decir, todo cambia día a día, y hoy decorar las paredes con platos ya no se limita a usarlos en la cocina o en el salón que cada rincón de casa como el dormitorio por ejemplo, puede verse favorecido con esta coqueta forma de poner a lucir nuestros platos de colección sean de lo que sean que se escojan.

decorar paredes con platos
“Fuente: The decorista

A que hasta ahora no habías pensado,  que esta idea de decorar paredes con platos se podía también emplear en el dormitorio. Puedes aprovecharlos para  usarlos sobre la cama, conformando un cabecero de total originalidad con los platos de diferentes tamaños y estilos que te gusta coleccionar. Y claro que esto no se limita al dormitorio de un adulto, que los dormitorios infantiles también pueden verse beneficiados con una decoración con platos, aunque en este caso, hay que tener en cuenta que los platos de suave manejo o muy frágiles no convienen y que deberían usarse en los dormitorios de niños que ya son grandecitos.

Decorar paredes de baños con platos

decorar paredes con platos
“Fuente: Eclectally Vintage

Aquí si te hemos sorprendido ¿verdad? pues sí, dependiendo del estilo de platos que tengas y el material puedes llevarlos a aprovechar también en la decoración de paredes del baño tal como verás en estas imágenes. Te presentamos nada menos que 10 ideas geniales para que tomes inspiración para colocar los platos. Agrupados por tamaño, por estilo, por color, en toda la pared, en una esquina o solamente unos cuantos platos. Ponte creativa al máximo, para aprovechar la belleza de estos platos que se verán maravillosos como nunca.

También te puede interesar:  Decorar el salón con paredes oscuras

Así que no dejes de observar cada una de estas imágenes y claro, que si no tienes platos, siempre podrás comenzar una sencilla colección, sin gastar mucho y eligiendo a tu total gusto, pensando ya en el lugar que embellecerás con los mismos. ¿no te parece estupendo?