Nos encanta el uso que puede hacerse de decoración de paredes con washi tape y otros detalles decorativos. Esta cinta adhesiva decorada es hoy por hoy, una de las grandes alternativas para agregar detalles llenos de color a la decoración.

Se hacen fácil y lucen estupendos, además que es muy accesible por cuanto el washi tape no es caro. Hoy tenemos 10 ideas para decorar paredes con washi tape y fotografías, olvida los marcos de siempre y coloca las fotografías con mucho colorido usando estas inspiradoras opciones.

Índice del artículo

Marcos de washi tape con formas para tus fotografías

decorar_pared_con_washi_tape
Fuente: Danielleoakeyinteriors

En la primera imagen que te mostramos, puedes convencerte de lo bien  y muy original que quedan las fotografías, si te decides a decorar con washi tape y fotografías las paredes. Una forma muy fácil también de lograrlo. Usando washi tape en color negro, colocamos las fotografías y simulamos marcos que se hacen con solo cortar y pegar la cinta adhesiva ¡más fácil imposible!  La misma idea se aprovecha en la segunda imagen, pero se agrega colorido usando washi tape de distintos colores se crea una pared que será protagonista del entorno.

Marcos de washi tape simples para tus fotografías

decorar paredes con washi tape
Fuente: 100layercake

Hay todo un mundo de posibilidades en el uso del washi tape para decorar paredes con fotografías. En esta otra sugerencia que admiramos en esta fotografía, se emplean no solo las imágenes que más nos gustan de fotografías familiares y demás, sino también otro tipo de imágenes como postal, pequeños afiches y el detalle está en el máximo colorido del washi tape empleado.

También te puede interesar:  Decorar paredes con cucharas ya es posible

Polaroids pegadas con washi tape

decorar_paredes_con_washi_tape
Fuente: Houzz

Marco de washi tape para cuadros

No hace falta ponerse a un trabajo de decoración de paredes con washi tape y fotografías muy elaborado. En este caso se ha aprovechado una pequeña área de una pared, usando apenas una pequeña pieza de washi tape. El aspecto despreocupado e informal es eso, un bonito efecto que hace que las fotografías y el washi tape se luzcan estupendamente.  Seguro que tienes muchas fotografías para lucir en un rinconcito del dormitorio en esta manera.

decorar_paredes_con_washi_tape
Fuente: La Maison Miette

En la pared de la habitación un par de fotografías embellecen la zona sobre el cabecero, tanto mejor si una de ellas luce diferente enmarcada en una pieza de colorido washi tape. A que es una idea estupenda para el dormitorio. Notas que la misma fotografía ya tiene su marco, pero ese washi tape, atrae la mirada sobre la misma por su colorido.

Composiciones para decorar la pared con washi tape

decorar paredes con washi tape
Fuente: Trendenser

Disfruta entonces, cortando washi tape y decorando las paredes, seguro que algunas de estas 5 ideas para decorar paredes con washi tape y fotografías, aprovecharás en casa, sino todas ¡todas son geniales!