Hoy te queremos dar algunos consejos para tener la organización perfecta en el despacho u oficina que tengas en casa. Tan importante es la organización como la creación de un ambiente tranquilo, libre de ruidos e ideal para trabajar.

Para todos aquellos que tienen su rincón de trabajo en casa, un espacio que sin duda debe estar repleto de luz, tranquilidad y organización. Pero lo más importante, es que estés en un lugar en el que te guste estar, ¡porque no hay mejor trabajo que hacer lo que te guste! Y si tenemos la oportunidad de decorarlo a nuestro gusto, ¡mucho mejor! Hoy te damos 10 ideas para que tengas tu rincón favorito y que la motivación te inspire a sacar tu lado más productivo.

COLOR Y CREATIVIDAD

No hay nada que nos inspire más a hacer nuestro trabajo que un lugar creativo y repleto de colores. Combina los que más te gusten y haz de tu espacio de trabajo un lugar ideal.

aabf99dafcfbdc5716a5e65d3e46940e

 

FAIRY LIGHTS

Como dijimos antes, un espacio de trabajo debe estar lleno de luz, y si es natural, ¡mejor! Pero no todos tienen la suerte de tener un gran ventanal cerca del escritorio. Para ello, decora tu rincón con simples bombillas y fairy lights que llenarán de vida y color el espacio.

ideas para decorar

 

WHITE SOLUTIONS

Los tonos blancos son el símbolo de la paz, la tranquilidad y un lugar en el que reina la armonía. Nada mejor que decorar en blanco para tener un lugar de trabajo en el que quedarse.

También te puede interesar:  Tendencias para la primavera en Zara Home

fa3f5dd736ac266c2a382394772bfcd8

CHIC

Tonos blancos mezclados con colores vivos y vibrantes. Además, añade colores como el dorado y el plateado, ¡y convertirás tu estudio en un lugar de lo más chic!

ideas para decorar oficina

 

UN TOQUE RÚSTICO

Un lugar de trabajo se puede convertir en un estilo decorativo de lo más industrial dándole este toque rústico en madera de cualquier color: blanca, barnizada o negra. ¡El resultado será genial!

ideas para decorar espacios

SIMPLY COLOUR

Combina diferentes colores y escoge objetos del mismo color. Crearás una armonía de una paleta de colores y darás esa esencia de trabajo al espacio que desees.

a8a43cbb5c9e16728c2c6668ab7cf704

 

FLORAL DESIGN

No hay nada mejor que ambientar nuestro espacio de trabajo con motivos primaverales. Y es que las flores son capaces de darnos esa alegría y frescura, dando así ese toque original y motivándonos a seguir adelante.

ideas para decorar espacios de trabajoMINIMALISTA

Debemos tener en cuenta que nuestro escritorio debe estar siempre libre de demasiados objetos, eso hará que no nos centremos en nuestro trabajo. Así que despeja el escritorio, plasma en tu pared ideas y disfruta del trabajo.
859e71678fc9d284eff44f88d79938eb

CAJAS

¿Habíais pensado alguna vez esta idea? ¡Es genial! Una utilidad imprescindible para aquellos que tienen demasiadas cosas en sus mesas de trabajo.

180a9d47e19e7f085aa8a6dcdbbf25c9

MADERA

Colores pastel, madera y un ambiente cargado de tranquilidad. Eso es lo que otorga un escritorio basado en materiales de madera.

47f7929ae4b5e5969f87c3b2ad49fa17Fotos| Pinterest