Algunos hoteles han tenido la capacidad de sacar el máximo provecho posible al espacio de sus instalaciones, ofreciendo alternativas a las personas que sólo necesitan un lugar para dormir y relajarse, sin importarle tanto las comodidades.

Nine Hours

Los espacios pequeños en el Nine Hours
Fuente: The Coolist

Se trata de un establecimiento urbano pensado para las personas que realizan viaje de negocios y sólo buscan o necesitan un sitio en dónde pernoctar. El hotel ofrece unidades con forma de cápsula con un confortable colchón, almohada, edredón y sábanas. Además los huéspedes podrán contar con juego de toallas y artículos de baño.

Sin lugar a dudas el diseño y el aprovechamiento del espacio es óptimo, sin embargo no es un sitio pensado para las personas que sufren de claustrofobia.

El Decano Hotel Dublin

los espacios pequeños en el El Decano Hotel Dublin
Fuente: The Coolist

El Decano del hotel en Dublin cuenta con habitaciones cómodas y frescas, los huéspedes tendrán la posibilidad de sentirse en la cada de un amigo. Además de la ropa cómoda y de la cama las habitaciones cuentan con productos de Grafton Barber, amplificadores Marshall, equipos de música Rega, algunas bonitas obras de arte de Irlanda. Cada una de las habitaciones tiene 12,6 metros cuadrados. Tienen un total de 26 habitaciones dobles. También tienen habitaciones en suites y hasta un penthouse que mide más de 128 metros cuadrados.

También te puede interesar:  Un bungalow bohemio con mucho estilo

Tommie Hoteles de Nueva York

los espacios pequeños en el Tommie Hoteles de Nueva York
Fuente: The Coolist

Los hoteles Tommie son una marca registrada en lo que se refiere a los micro hoteles. En Nueva York ofrecen la posibilidad de elegir entre las 160 habitaciones compactas. Cada una de ellas cuenta con amplias ventanas, baño privado dentro de la habitación, ducha, escritorio abatible, WiFi, un original armario.

Otra ventaja de esta cadena es que tienen espacio comunes en donde podrás conocer a más personas.

Hoteles Tubohotel en México

los espacios pequeños en los Hoteles Tubohotel en México
Fuente: The Coolist

Este establecimiento mexicano está considerado como un hotel huerto, en donde los huéspedes tienen la posibilidad de alojarse en unos particulares tubos de hormigón, en donde hay una cama queen, ventilador. El sitio cuenta con dos casas con ducha privada, baños y agua caliente.

Una excelente opción para las personas que necesitan viajar a las zonas rurales de México y buscan un sitio para descansar.

Hoteles Pod Nueva York

los espacios pequeños en el Hoteles Pod Nueva York
Fuente: The Coolist

El micro hotel cuenta con diferentes tipos de cama. Los huéspedes podrán elegir entre camas individuales, camas matrimoniales, literas, dos camas, una mini litera o dos camas literas. Por lo general cuentan con un baño compartido, salvo algunas habitaciones especiales que le ofrecen a sus clientes baño privado. Hasta el momento existen dos hoteles de este tipo ubicados en Nueva York ideales para aprender a disfrutar de los espacios pequeños.

Rolling Huts en Washington

los espacioes pequeños en el Rolling Huts en Washington
Fuente: The Coolist

Se trata de un establecimientos que toma el estilo camping o casa de campo. El lugar ofrece distintas chozas que se agrupan de manera original. Cada una de las cabañas cuenta con WiFi, una chimenea, plataforma para que puedan dormir dos personas, un horno microondas, una pequeña nevera y algunos muebles modulares.

También te puede interesar:  Hotel minimalista, en el folleto

Cada una de las cabañas tiene un baño portátil exterior. En un granero que está separado tiene baños completos y duchas para todos los huéspedes

M Hotel

los espacios pequeños en el M Hotel
Fuente: The Coolist

Dentro del mundo de los micro hoteles el M Hotel brinda la posibilidad de acceder a un lujo en miniatura. De pared a pared ofrecen camas XL suaves, WiFi gratuito. Las personas tienen la posibilidad de registrarse a sí mismas en algunos puestos o quioscos ubicados en el vestíbulo, desde donde también pueden pedir comidas y bebidas.

En el caso de que sea necesario se puede consultar con el personal del establecimiento, quienes de manera muy amable ayudarán a los huéspedes acerca de lo que necesiten. El hotel cuenta con instalaciones en Amsterdam, Glasgow, Londres, París, Rotterdam, y Nueva York.

Koyasan Guest House en Japón

los espcios pequeños en el Koyasan Guest House en Japón
Fuente: The Coolist

Se trata de un establecimiento simple y muy moderno ubicado en Japón, las habitaciones son tipo capsula, con bloqueo desde el interior. Tiene luz para la lectura, enchufes eléctricos, espacio para guardar el equipaje. Además tienen habitaciones dobles y una cama y habitación con altillo. Los huéspedes de este establecimiento disfrutarán de un desayuno, cena y bebidas en la zona común.

Yotel Nueva York

los espacios pequeños en el Yotel Nueva York
Fuente: The Coolist

Este micro hotel es conocido por las habitaciones asequibles, pequeñas y muy cómodas. El lugar cuenta con verificación automatizada in y check out, WiFi gratuito, duchas. Cuentan con cabinas con camas de diferentes tamaños, algunas habitaciones con terrazas privadas y suites. La cadena de hoteles tiene establecimientos en Nueva York, Londres Heathrow, Londres Gatwick y Amsterdam Schiphol.

Hotel móvil Snoozebox

los espacios pequeños en el Hotel móvil Snoozebox
Fuente: The Coolist

Este establecimiento es algo diferente al resto de los micro hoteles que te hemos presentado, está pensado para ser portátil, para que se pueda establecer el sitio de su elección. Ideal para ofrecer alojamiento en los festivales y eventos del Reino Unido y del resto de Europa. Cada una de las habitaciones tiene una cama cómoda, aire acondicionado, WiFi gratis, TV de pantalla plana y caja fuerte.

También te puede interesar:  Art Decó en Sanghai