10 Plantas de interior para purificar el aire

¿Sabías que algunas plantas de interior purifican el aire? Es bueno tener algunas en casa, además de decorar, ayudarán a purificar el aire. Aunque debes tener cuidado, ya que no todas son buenas para introducirlas (por ejemplo) dentro del dormitorio.

Además si te gusta el estilo Feng Shui sabrás que las plantas de interior cuyas hojas sean puntiagudas, no deben ponerse dentro. Así que deberás hacerte con una planta de hojas redonda. Pero fuera del Feng shui te recomiendo añadir algunas plantas en tu hogar.

hiedra
Fuente: eclecctica

Para ello te dejo con 10 estupendas plantas de interior, que ayudarán a purificar el aire de tu hogar ¿Te gustan las plantas? ¿Quieres probar? Añade verde en tu espacio de trabajo o estudio, en el salón o en la cocina. Mientras que lo piensas, te dejo 10 buenas plantas que puedes utilizar.

Plantas de interior

1. Palma Bambú

2. Crisantemos

3. Hiedra común

4. Ficus o Higo Llorón

5. Dracaena

6. Lirio de la Paz

7. Corazón Púrpura

8. Red Ivy

9. Lazo de Amor

10. Flor de cera

Utilizando algunas de estas especies, ayudarás a que tu espacio tenga un aire mucho más puro. Acércate a un invernadero o ve a un lugar especializado y hazte con alguna o varias de estas plantas. Realmente son buenas para lo que estoy comentando. Pero además, muchas de ellas son ejemplares preciosos que te ayudarán a decorar tus espacios.

Ficus
Fuente: Andy / Andrew Fogg

Puedes probar con una o dos plantas, si no estás muy convencido. Cuando veas que adereza tus espacios y además funcionan con el aire, querrás comprar alguna más. Eso sí, en el dormitorio no aconsejo tener cualquier planta. A veces es mejor informarse de lo que se compra. A parte de esto, las demás puedes ponerlas donde quieras. Según las necesidades de cada una, necesitarán estar en un lugar u otro.

También te puede interesar:  Mesas portátiles para clavarlas en la arena

¿Te gusta decorar con plantas? ¿Qué te parecen estos ejemplares? ¿Tienes algunas de estas especies en casa?