10 regalos de Navidad para mujeres que aprecian el diseño

Ha llegado el momento de las compras navideñas para sorprender a nuestros amigos y familiares. Por ello, hoy os traigo una selección de 10 regalos de Navidad para mujeres que aprecian el diseño, tanto en elementos de decoración para su hogar como como aquellos que complementan su atuendo.

Buscando esos preciados objetos para regalar, me he encontrado con la tienda online twentytwentyone.com que reúne piezas de distintos diseñadores en lineas muy actuales… ¡y me he enamorado!

Esperando que te enamores tanto como yo de cada uno de sus objetos de diseño, aquí te dejo una selección de 10 ideas para regalar a una mujer.

Cartera de viaje

Para aquellas mujeres a quienes les gusta descubrir mundo sin perder su estilo esta cartera de viaje les resultará todo un detallazo que además de bonito es muy útil.

La cartera está realizada a mano en Japón con tejido de algodón y piel, y diseñada por Postalco notebooks. Está disponible en color amarillo, azul marino y rojo.

Regadera de diseño

Diseñada y fabricada por Haws, esta regadera de diseño para interiores puede ser un buen regalo para esta Navidad. Se trata de una adaptación de la clásica regadera francesa que realizó John Haws en 1886.

Lámpara de diseño

Una gran bombilla sobre un soporte que imita los clásicos candelabros dorados es el diseño que realizó Niclas Hoflin para la marca Rubn y que es ideal para regalar esta Navidad. Está disponible en blanco, color dorado y cobre.

Candelabro de diseño

Para las más románticas, un bonito candelabro diseñado por Ilse Crawford y realizado por Georg Jensen en dorado.

Hervidor de agua de diseño

El diseñador japonés Makoto Koizumi realizó para la firma Gen el hervidor de agua Kaico que ha sido reconocido con diversos premios de diseño.

Realizado en acero con recubrimiento de esmalte blanco y asas de arce, este hervidor mantiene una estética vintage ideal para un regalo de Navidad de diseño.

Bandejas caleidoscopio

Clara von Zweigbergk diseñó para la firma HAY estas bandejas inspiradas en un colorido caleidoscopio disponibles en distintos colores y tamaños.

Jarrones hexagonales

Una apasionada del diseño se enamora de las formas diferentes en objetos comunes. En este caso, un jarrón o maceta que tiende a ser siempre redondo, o en los casos más modernistas, cuadrados o de formas onduladas, y por ello, esta forma hexagonal y color dorado ¡le encantará!

Se trata de un diseño de Ferm Living que puede ser utilizado para un montón de cosas, desde jarrón o maceta hasta como recipiente para joyas.

Silla Eames de diseño

La reconocida silla Eames, diseñada por los famosos Charles & Ray Eames también son un clásico del diseño ¡que le encantará!

Cestitas recicladas

La diseñadora Mika Tolvanen ha realizado estas prácticas cestas para Muuto con material reciclado de botellas de PET y que pueden ser usadas como revisteros, recipientes para guardar juguetes o otros. 

Jardín para hierbas aromáticas

Tener hierbas aromáticas plantadas en tu cocina harán tus platos mucho más frescos y ricos. Por ello, este recipiente, diseñado por Office originair para Royal VKB puede ser una gran idea para regalar esta Navidad a una mujer apasionada del diseño.

¿Qué os ha parecido esta selección de regalos navideños? No dudes en proponernos más :)

Scroll al inicio