12 hermosas habitaciones con un diseño muy personal

En estas 12 hermosas habitaciones con un diseño muy personal podremos ver algunas de las tendencias dentro del mundo de la decoración y arquitectura.

Una habitación muy cálida

Conseguir un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

Una cálida habitación ubicada en una buhardilla decorada con pinturas de artistas locales. La cabecera de la cama se encuentra tapizada con flores liberty y las ropa de cama acompaña el estilo. La decoración es simple y muy bonita. En este caso vemos que no es necesario cargar las paredes de objetos decorativos para lograr excelentes resultados.

Destacando detalles

Conseguir un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

Una pequeña habitación diseñada y decorada por Elizabeth Pyne en donde se destacan los detalles como las impresiones de aves en marcos antiguos. La ropa da cama es blanca, con detalles celestes, lo que le brinda una mayor amplitud y luminosidad visual al lugar. La cabecera de la cama está tapizada de manera muy original.

Un ambiente más formal

Conseguir un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

Una habitación con un estilo más formal en la cual se usaron unos bonitos apliques colgantes que ocupan mucho menos espacio que las tradicionales lámparas que se usan en la mesa de noche. Los tonos de la decoración se basan en el usado para la cabecera de la cama.

También te puede interesar:  Ilusión óptica en las estanterías

Los cuadros que vemos en la paredes se destacan por ser antiguos, lo mismo que el viejo teléfono que podemos ver en una de las pequeñas mesas de noche.

Un vinilo a gran escala

Conseguir un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

El diseñador de esta amplia y bonita habitación uso un vinilo a gran escala que sigue el patrón de un árbol. Los acabados plateados de los muebles permiten reflejar la luz natural, lo que ayuda a que el lugar se vea más amplio y luminoso.

Estilo marroquí

Vivir un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

En esta habitación podemos ver un estilo marroquí muy bonito. El mismo ha sido decorado por Martín Horner de Soucie Horner. La cama cobra personalidad con sus grandes cojines, en la parte superior podemos ver las fundas de almohadas bordadas por Jed Johnson. Otro aspecto que vale destacar es la gran alfombra que sigue el mismo patrón de tonos que el resto de la decoración

Detalles glamorosos

Crear un  diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

Con unos simples detalles podrás darle glamour a tu habitación, solo basta observar los sillones y la lámpara para ver como conseguir un gran estilo. Este dormitorio ha sido decorado por Doug Davis y Hannon Kirk Doody. Un lugar muy elegante y sobrio que nos puede servir como fuente de inspiración.

Toques en verde lima

Crear un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

En un dormitorio en donde se escogieron los colores azul y blanco para ser protagonistas de la decoración se colocaron algunos detalles en verde lima, en los cojines, la lampara y el traje de baño de la mujer del cuadro que se colocó en la cabecera de la cama.

Elegante y relajado

Crear un diseño muy personal
Fuente: Home Boautiful

Un dormitorio muy elegante y relajado que fue diseñado por Benjamin Dhong. Se destacan las finas cortinas de lino y el dosel, con las telas transparentes y livianas que lo rodean.

También te puede interesar:  Fotomurales de Okhyo personalizables para decorar las paredes de tu casa

Un dormitorio ideal para una casa de playa

Crear un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

La decoración de este dormitorio es ideal para ser tenida en cuenta a la hora de pensar en una casa de playa. La decoración de lugar estuvo a cargo de Stephen Shubel. Su decoración se anima a jugar con las rayas azules y blancas en la cama y un cuadrille del mismo tono en la alfombra y en las banquetas que se encuentran al pie de la cama.

Una pequeña habitación

Crear un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

Este dormitorio tiene un claro estilo escoces, los detalles de madera buscan darle un aspecto acogedor, especialmente el cabecero de la cama, el que parece amortiguar el frio de algunas noches. El color té de las paredes acompañan este estilo, lo mismo que la lámpara y la silla que cumple la función de mesita de noche.

Naranja

Crear un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

El tono naranja elegido para la decoración de esta habitación nos trasmite una gran energía, vitalidad y alegría. Si bien no es un tono que solemos ver en la decoración de las habitaciones veremos que, en este caso, los resultados fueron muy buenos.

Madera para una casa de playa

Crear un diseño muy personal
Fuente: House Beautiful

En esta casa de playa se ha elegido decorar la habitación principal en tonos oscuros. Las rayas horizontales presentes en las cortinas imitan las línea del horizonte y la alfombra permite hacer del lugar un sitio acogedor y cálido.

Hoy compartimos 12 fotos de habitaciones en donde se pudieron disfrutar los más diversos estilos. Cada una con un detalle que se distinguía. Seguramente entre ellas podrás inspirarte para lograr que tu habitación sea el mejor lugar para descansar y relajarte.

También te puede interesar:  Viste tus paredes como Galerías de Arte