Gracias a diferentes detalles navideños podrás crear un ambiente verdaderamente bonito en tu vivienda, disfruta de estas imágenes para obtener muy buenos resultados.

Detalles navideños para tener en cuenta

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Gracias a estos marcos ornamentales podrás darle a tus paredes algunos toques diferentes durante la próxima Navidad, unos bonitos detalles navideños. Podrás crear un cuadro usando un marco vacío y en el medio poner como adorno una estrella o una bola de cristal, la misma deberá quedar en el medio del marco. Se pueden atar los extremos en el reverso del marco de madera para que el objeto elegido para la decoración cuelgue en el centro.

Coloca el marco en la pared usando una bonita cinta atada sobre un clavo o arco de alambre seguro.

Decoración con guirnaldas verdes

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Gracias al uso de guirnaldas verdes podrás resaltar la decoración de las paredes Estamos acostumbrados a ver las típicas coronas redondas, pero una excelente alternativa es forrar un marco cuadrado o rectangular con una guirnalda verde y agregarle algunos detalles en rojo. Puedes colocar dos marcos sobre un mueble bajo. Una manera de llamar la atención con un bonito detalle decorativo.

También te puede interesar:  Mejora los azulejos de tus paredes

Tarjetas que forman una obra de arte

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Año tras año recibimos diferentes tarjetas navideñas de nuestros afectos, en otras épocas se estilaba usarlas para decorar los árboles, pero los tiempos han cambiado, ahora podrás crear una obra de arte con las tarjetas. Para eso tendrás que envolver un tablón de anuncios y cubrirlo con tela. Dibuja un copo de nieve en el centro del tablero. Usa cinta para cubrir las líneas de copo de nieve. Luego coloca chinchetas para ir colocando las distintas tarjetas a medida las vayas recibiendo.

Te aconsejamos realizar este tipo de manualidad usando algunos colores neutrales y claros para que resalten las tarjetas, además, pasada la época navideña, podrás usar el mismo tablero para distintos anuncios de temporada durante todo el invierno.

Un rincón lleno de recuerdos

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

La época navideña nos permite recordar a nuestros afectos, una buena idea es colocar en un rincón algunas fotografías de nuestros afectos. Reúne diferentes imágenes y fotografías de años anteriores. Coloca las distintas fotografías sobre un marco forrado con alguna tela o papel navideño y colócalo en un sitio importante, donde todos los invitados disfruten de la manualidad.

Alegre cuadro en colores

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Para esta manualidad solamente tendrás que envolver un marco usando una tela de Navidad, lo importante en este caso es que elijas una tela bien colorida. Ubica el cuadro en un sitio en donde, además, puedes colocar algunos frascos llenos de golosinas.

Un árbol diferente

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Puedes crear un árbol de Navidad con alambre, uno de los detalles navideños fácil de realizar.. Los árboles de Navidad son, sin lugar a dudas, los símbolos más representativos. Puedes crear un triángulo con alambre y colocar secciones con cable de artesanías. Cuelga de estas secciones adornos con forma de bola. Agrega una estrella brillante para darle el toque final. Lo ideal es colocar este árbol de alambre en el interior de un marco.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu mesa (parte 2)

Coronas naturales

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Cuelga diferentes coronas naturales. Una forma de vestir la pared. En este caso, para lograr buenos resultados, deberás crear coronas de diferentes tamaños. Puedes darle toques diferentes con cintas de colores, bayas u otros detalles de color.

Una escalera con tarjetas

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Otra buena manera de exhibir las tarjetas navideñas es colocarlas en este tipo de escalera, sin lugar a dudas uno de los más originales detalles navideños que puedes hacer con tus propias manos. Para ello podrás adjuntar algunas cuerdas elásticas formando unas ‘X’. Entre las cuerda coloca las cartas o tarjetas de Navidad. En los laterales podrás agregar ganchos para colgar botas, medias o conos llenos de caramelos.

Molduras en blanco

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Las molduras de techo pueden convertirse en unos bonitos detalles para decorar una pared, si bien pueden ser usadas en la época navideña se pueden dejar el resto del año. Te aconsejamos elegir reproducciones económicas en las que se representes patrones clásicos. Para colgarlas se pueden poner ganchos adhesivos. Para personalizar aún más estas molduras podrás añadirles adornos con forma de bola usando hilo de pescar.

Arte en papel

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

En algunos bastidores forrados de rojo podrás realizar murales o cuadros simulando regalos, solo necesitarás algunas cintas adhesivas de papel o del tipo washi tape, cuelga un conjunto de marcos y disfruta de los resultados.

Pequeños toques en color verde

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Agrega a una decoración navideña algunos toques verdes usando ramas de vegetación y adornos plateados o dorados. Un detalle simple que le dará a las paredes ese especial toque de distinción.

Un aire festivo

Diferentes detalles navideños
Fuente: BHG

Mediante el uso de algunos colgantes podrás brindarle a tu vivienda ese aire festivo que todos disfrutamos en esta época del año. En las tiendas especializadas podrás encontrar bonitos adornos planos, en el caso que quieras crear tus propios adornos sólo será necesario cartulinas en rojo y blanco y un poco de cordón de plata. Para que se luzcan mucho más cuelga este tipo de adorno de un espejo.

También te puede interesar:  Reparar los desperfectos en las paredes.

13 ideas súper fáciles de implementar que permitirán conseguir una decoración muy especial, única llenos de detalles navideños para darle personalidad a los ambientes.