Pegatina con aire retro de los 70

Me comentaba una amiga que a veces se siente como en una jaula en su pequeño apartamento.

Estuvimos buscando maneras de darle una mayor profundidad, pero nos encontrábamos siempre con el problema de la economía o del gusto.

Pensamos en poner una de las paredes más largas toda de cristal, en realizar un trampantojo que nos abriera el cuarto a un jardín, pero no le gustaba la idea.

No podíamos emplear colores porque ya se habían usado como medida.

El caso es que nada de lo que le iba diciendo le satisfacía para solucionar su problema.

Pero mirando pegatinas encontré una que sabía que iba a funcionar perfectamente.

Mi amiga es un poco retro, le encantan los motivos psicodélicos y de grandes motivos geométrico con colores chillones que se pusieron tan de moda en los ’70 y que parecen volver.

Claro que son precisamente los motivos que siempre ha deseado poner, pero que no puede porque su pequeño apartamento parecería no una jaula sino una pequeña caja de cerillas.

Pero con la pegatina que he encontrado que cubre toda la pared podremos lograr los dos deseos de mi amiga.

Por un lado tener un motivo psicodélico, o en este caso pseudo psicodélico y al mismo tiempo ampliar visualmente el espacio.

Cuando se lo he enseñado ha dado botes de alegría, me ha besado y casi llora pero hemos encontrado lo que ella quería.

Así que hemos ido a la página de 41//DIY para elegir el tamaño de la pegatina, su tamaño estandar es de 372 x 300 cm, nos viene un podo grande pero recortándola un poco nos quedará muy bien.

También te puede interesar:  Ideas para decorar la habitación de una niña

Luego hemos hecho el pedido por internet, esta pegatina en concreto le costó 480 €, era un poco cara, pero le gustaba tanto y se acoplaba tan bien a sus deseos que no le importó comprarla.

Estuvimos viendo el resto de modelos que tenían y nos gustaron muchos otros, pero su pequeña casa no admitía mucho más, salvo una imagen de la reina de Inglaterra que quiso para decorar el frigorífico.

Fuente: domestic.fr