Si estas buscando ideas originales para adornar las paredes y que queden realmente bonitas no debes perderte este artículo, te mostraremos algunas alternativas que puedes tener presente sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Idea 1: Cuadros en papel en blanco y negro

adornar las paredes en blanco y negro
Fuente: Maison Deco

Si tu ambiente cuenta con un estilo minimalista o con un cierto toque moderno nada mejor que decorar la pared con unos cuadros de papel que puedes confeccionar tu mismo. Puedes usar distintos tamaños con papel de pared. Una opción muy buena para darle un toque de color y energía a tus muros.

Idea 2: Una pared de cocina muy vintage

Adornar las paredes con estilo vintage
Fuente: Maison Deco

Gracias a unos diferentes anuncios publicitarios o carteles comerciales podrás darle a tu cocina un estilo vintage, ideal para los ambientes donde el estilo rústico predomina. Una idea original que queda realmente bonita. Puedes conseguir algunos de estos artículos en las tiendas de antigüedades o puedes tomar recortes de revistas viejas y enmarcarlos correctamente.

También te puede interesar:  Rellena los huecos con parejas de objetos

Idea 3: Diferentes marcos en estantes

Adornar las paredes con finos estantes
Fuente: Maison Deco

Puedes colocar algunos estantes muy delgados o listones de madera con el fin de convertirse en la base para colocar cuadros o fotografías en las paredes. En ellos podrás colocar además libros, ilustraciones, cuadernos que sean bonitos. Todo lo que quieras exponer puede ser colocado en estas repisas tan delgadas.

Idea 4: Un gran y viejo cartel

Adornar las paredes con un cartel antiguo
Fuente: Maison Deco

Si tienes la posibilidad de encontrar un cartel grande y antiguo y disfrutas reciclando nada mejor que colocarla en tu sala o en tu sala de estar. Un toque diferente que vestirá todo el ambiente volviéndose un verdadero protagonista. Lo importante es que esté en buen estado para que no manche la pared.

Idea 5: Un tapete en los muros

Adornar las paredes con una alfombra
Fuente: Maison Deco

Para darle a tus paredes un poco de color y estilo puedes colocar una alfombra de un tamaño apropiado, una solución óptima si tienes que cubrir algún desperfecto o grieta de la pared o si quieres darle un estilo bohemio a tu habitación En este caso se combina los tonos de la alfombra con el tono de diferentes almohadones.

Idea 6: Decora con periódicos

Adornar las paredes en forma económica
Fuente: Maison Deco

Una manera diferente de darle un toque personal a tu cocina es colocar papeles de diarios o periódicos en las paredes, recuerda que además tienes que darle alguna protección, pensando que es un ambiente en donde está o estará en contacto con humedad y grasitud.

Para terminar la decoración se colocaron círculos de corcho para que puedas poner algunos mensajes, recordatorios o recetas. Como verás no es necesario invertir una fortuna para obtener buenos resultados.

Idea 7: Recuerdos en blanco negro y sepia

Adornar las paredes con recuerdos
Fuente: Maison Deco

En esta foto verás algunos detalles encima de tu lugar de trabajo en tonos blanco y negro y sepia. Una manera ideal de colocar recuerdos que nos ayuden en la decoración El toque de color, en este caso, está dado por una lámpara de escritorio. Sólo tendrás que marcar algunas fotografías o colocar mapas vintage.

También te puede interesar:  Espejos para niños

Idea 8: Dale vida a tus platos

Adornar las paredes con alegres platos
Fuente: Maison Deco

Seguramente recordarás en las paredes de la casa de tu abuela cientos de platitos colgados, eran de diferentes tonos, tamaños, estilos. En esta caso haremos una renovación de esa idea, colocando algunos platos en tono blanco, decorados en amarillo, una excelente idea para darle luminosidad y alegría a tu cocina.

Idea 9: Un detalle tejido

Adornar las paredes con un tapiz
Fuente: Maison Deco

Si disfrutas del tejido o cabes anudar soga puedes crear un accesorio de este tipo para darle un toque diferente a tu habitación Puedes hacerlo de diferentes tamaños, colores y materiales, todo dependerá lo que tengas en tu vivienda para realizar la manualidad o de los otros colores que tengas en tu habitación

Idea 10: Paredes con toque industrial

Adornar las paredes de forma original
Fuente: Maison Deco

Para darle un toque industrial a tu habitación puedes usar esta idea, en una gran pantalla podrás colocar diferentes imágenes. Una opción original, fácil de crear y fácil de renovar cuando quieras renovarlo. Solo tendrás que ser creativo creativa y saber encontrar las imágenes.

Idea 11: Espejos asimétricos

Adornar las paredes con espejos
Fuente: Maison Deco

Mediante la colocación de diferentes espejos asimétricos podrás brindarle a tu estancia una mayor iluminación, en este caso, al ser colocados sobre una pared de ladrillos a la vista queda espectacular. Recuerda usar espejos de diferentes tamaños y estilos, un buen efecto para tu decoración.

Idea 12: Un toque natural para tus muros

Adornar las paredes con cestos
Fuente: Maison Deco

En este caso hemos usado un toque de origen natural para decorar las paredes. Solo tendrás que colocar algunas cestas que ya no usas para decorar las paredes. Puedes amurarlas o dejarlas suspendidas en el muro. Recuerda que esta opción es la apropiada si el ambiente es campestre o rustico, no es lo más adecuado para los sitos minimalistas.

También te puede interesar:  Decora la pared del sofá

Idea 13: Decora con washi tape

Adornar las paredes con cintas de colores
Fuente: Maison Deco

La cinta de enmascarar con dibujos, conocida por todos como washi tape puede ser una excelente opción cuando quieres darle un toque alegre a tu decoración. Puede ser una excelente alternativa para la decoración de habitaciones infantiles o juveniles.

Idea 14: Un esquinero diferente

Adornar las paredes minimalistas
Fuente: Maison Deco

Este ambiente cuenta con un marcado estilo oriental, para darle tu toque personal puedes colocar en un rincón de la habitación diferentes marcos con fotos o diseños.

Idea 15: Exhibición de cámaras vintage

Adornar las paredes on cámaras viejas
Fuente: Maison Deco

Si tienes algunas cámaras fotográficas viejas no debes descartarlas, puedes crear un rincón único con estilo vintage colgándolas. Un orgullo que puedes exhibir en tus ambientes.