Decorar las paredes es una excelente opción para cuando queremos reflejar nuestra personalidad, cuando estemos buscando tener un toque diferente. El día de hoy te mostraremos diferentes formas que puedes tener en cuenta a la hora decorar tus paredes con fotografías.

Opción 1: Fotografías en las esquinas

Fotografias para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En todos estos consejos te iremos mostrando como puedes colocar las fotografías, tan especiales para ti, decorando los muros. Usando tus propias fotografías conseguirás tener un toque personal en tu vivienda. Las fotografías te permitirán desplegar toda tu creatividad y crear una obra de arte única para ese rincón tan especial.

Un espacio en donde podemos colocar las fotos de manera original es usando las esquinas. Una manera original y simple de mostrar nuestros recuerdos. En las tiendas especializadas seguramente encontrarás algunos marcos que puedan ser puestos en la esquina.

También te puede interesar:  Una idea propia en tus paredes lucirá magnífica

Opción 2: Usa el muro de tu escalera

Fotografias para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Uno de los sitios mas usados para colocar fotos es en la pared de la escalera. En este caso se eligieron fotos en blanco y negro enmarcada en tono negro. Elige las fotos que más te gusten, sin pensar en su tamaño, todas quedarán muy bien en este espacio.

Opción 3: Un rincón lleno de recuerdos

Fotografias para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Puedes colocar las fotos en los marcos, y estos ir colocándolos en diferentes repisas. Este tipo de decoración tiene la ventaja de poderse cambiar su posición cuando estemos aburridos de verlas.

Opción 4: Marcos en estanterías

Ideas diferentes para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Esta forma de colocar las fotografías es similar al ejemplo anterior, solo que se ha usado el espacio libre que queda en una pared sobre el gran sofá de la sala.

Opción 5: Fotos + vinilos

Fotografías para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Una forma súper original de darle un marco distinto a las fotografías Entre los marcos se fueron colocando vinilos del mismo tono que los marcos, palabras que representan lo que nos hacen sentir las imágenes. Un excelente proyecto bricolaje para las personas que quieren tener alguna idea creativa.

Opción 6: Un lugar inimaginable

Algunas ideas para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este caso se han colocado fotografías para decorar una pared del baño, seguramente es una alternativa en la que nunca pensaste, pero como verás en la imagen los resultados han sido muy buenos. Una idea singular y creativa.

Opción 7: Una elegante opción

Ideas para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este caso se ha cubierto toda una pared con diferentes fotografías en sepia y blanco y negro. Una idea simple pero muy elegante.

También te puede interesar:  Decorando un espacio amplio

Opción 8: Pegarlas con cinta

Ideas para decorar tus paredes

En este caso se ha optado por una alternativa que puede parecer mucho más informal, desprolija, pero el efecto es ideal, especialmente si estamos hablando de una habitación juvenil. Pega las fotos usando cinta adhesiva en tu muro.

Opción 9: Marcos más gruesos

Fotografías decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este rincón se colocaron fotografías con marcos más gruesos y oscuros. Todos los marcos son de madera. Una excelente y original opción

Opción 10: Idea vintage

Fotografias para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este caso se decidió mostrar las fotografías antiguas de tu familia en forma bien vintage, simple y original.

Opción 11: Fotos a gran escala

Ideas para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este caso se eligieron algunas fotografías y se las imprimieron en un tamaño bien grande, con solo pocos cuadros se puede llegar a cubrir toda una pared en donde los momentos familiares estarán presentes día a día.

Opción 12: Usa diferentes marcos

Consejos para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

En este caso también se busca darle un aspecto original a la pared de la escalera, la diferencia es que en este caso se han usado en forma horizontal, siguiendo la pendiente de la escalera. Puedes usar marcos de diferentes tamaños y formas.

Opción 13: Marcos verdes

Fotos para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Los marcos verdes que fueron elegidos para esta decoración original pueden combinar a la perfección con la alfombra del suelo, una alternativa ideal para los ambientes que quieran lucir más alegres-

Opción 14: 3 x 3

Consejos para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Gracias a 9 fotografías enmarcada de manera cuadrada podrás alcanzar un cuadro original. Sólo deberás colocarlas de tal manera en que los recuerdos en blanco y negro queden prolijos y el detalle nos parezca muy original.

Opción 15: Fotos en una columna o división

Cómo decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Fotografías en blanco y negro que fueron colocadas en una columna ancha o divisor de ambientes. Este tipo de foto tiene la característica de ser atemporales, podrás decorar un rincón de tu vivienda con los recuerdos más dulces y queridos de tu vida.

También te puede interesar:  Decoración de paredes con fotos en forma de corazón

Opción 16: Rincón para el recuerdo

Consejos para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Esta idea es adorable, una manera fácil y simple de colocar las imágenes en distintos marcos. Una idea simple, barata y fácil de mantener los recuerdos a diario.

Opción 17: Fotografías sobre el sofá

Ideas para decorar tus paredes
Fuente: Picbackman

Una forma adorable de mantener esos momentos tan especiales de la vida para siempre entre nosotros. Esperamos que todas estas formas de colocar las fotografías te hayan servido de fuente de inspiración. En la actualidad y gracias a los diferentes programas de edición podemos darle a las fotografías diferentes aspectos, colores, texturas, iluminación. Solo tendrás que elegir las que más te guste, editarlas, mandarlas a imprimir (si se desea en papel fotográfico) y realizar algún bricolaje en la pared que más te guste.