A todos nos gusta una bonita obra de arte.
¿Quién no tiene una obra de pintura favorita?.  A quién no le gustaría tenerla colgada en nuestra casa. Muchas se encuentran en museos o en manos privadas por lo que nos conformamos con las reproducciones. Pero qué más  nos da si lo que querremos es sentir la sensación que nos produce esa obra.
La empresa Algo Más Que Arte nos ofrece esa posibilidad. Y algo más, empeñados en acercarnos el arte, han pensado ponerlo en lámparas, y se han puesto manos a la obra.

El resultado, como podéis ver,  es muy bueno, me encanta como quedan tanto apagadas como encendidas. Es una auténtica novedad en la decoración.
En “Algo Mas Que Arte” informan que:
Hemos creado una línea de Lámparas de diseño, basadas en las obras de arte que habitualmente ya venimos comercializando  y como hacemos con los cuadros, podemos realizar cualquier trabajo que nos pueda solicitar, en la medida de nuestras posibilidades. A partir de 59,00 EUROS
Ofrecemos básicamente, en un principio, tres modelos de lámparas, las de techo, las de sobremesa y próximamente las de pie (suelo) , estos modelos pueden combinarse con tulipas, cilíndricas, cuadradas y rectángulares.

No deje de consultarnos cualquier necesidad o idea que pueda tener.

Le recordamos que puede utilizar su Tarjeta de Crédito de la forma más segura, sin facilitarnos sus datos, gracias al acuerdo con PayPal
Atentamente.   www.algomasquearte.es
Mury, un beso
También te puede interesar:  8 ideas originales para el techo de la habitación