Lo reconozco, lo mío son los plafones de techo. No me gustan la mayoría de las lámparas que cuelgan, son demasiado cargantes y adquieren demasiada presencia.

Los plafones de techo dan la luz y la estética perfecta para mi gusto, decoran sin remarcarse y encima dan luz, que más se puede pedir.

Además he encontrado un página con plafones de techo actuales, grandes y  de diseño. ¡Genial!

Qué os parece este, simple, pero llamativo por el tamaño y sin embargo no reclama poderosamente tu atención. Muy bonito.

Como si de un adorno en el techo se tratara, dando un aspecto industrial al espacio, como un pequeñito detalle, pero importante. ¡Como debe se ser!

Quizás, el más llamativo pero no en exceso, no me gusta para el estilo de muebles que presentan, yo la pondría en una decoracion más rústica, con más cantidad de madera, un poco al estilo de las mesas camillas.

Muy mono, ese diseño de colmena, decora sin sobresalir, como todos hasta ahora. Tampoco me gusta el entorno que le han buscado, para mi iría mejor en un comedor ademas lo han colocado demasiado alto.

Todos son de la firma Vibia.

Mury, un beso

También te puede interesar:  Imperial presenta Lightning, su nueva colección de lámparas de baño
  • Estrella

    Me gusta el primer plafón. Me gustaría saber las características: material, medidas…ect y el precio, así como dónde adquirirlo.

    Gracias