2 baños de estilo rústico ¿Qué te parecen?

¿Os gusta el estilo rústico para decorar vuestros rincones?  Hoy os presento dos baños que comparten este tipo de estilo decorativo. Recuerda que puedes llenar otras estancias de la casa como la cocina, el salón, el dormitorio, la terraza y otros sitios con estilo rústico. Particularmente me encanta, pienso que estos acabados dan un toque íntimo, natural e incluso romántico.

Si vas a cambiar tu baño o quieres colocar una bañera en exterior y sopesas la idea de convertirlo en rústico, hoy traigo estas fotografías que harán de inspiración o… ¡eso espero! Como vemos hay lugares al aire libre, con una ducha, un poco aislados para obtener cierto toque íntimo, aunque esté en el exterior. Puede que quieras crear un rincón al lado de la piscina, si tienes, o incluso en el patio para refrescarnos en verano. También puede que quieras integrar algunos baños parecidos a estos en zonas abiertas para turistas…

La primera ducha que vemos está completamente asilada por dos muros, pintados en color azul oscuro. El suelo es de piedra y la alcachofa de la ducha va integrada en la pared… como ves solo queda  a la vista el mango y la cabeza del grifo. Para dar un toque más natural aún, se ha colocado dos trozos de tronco de árbol, como asientos o bien para decorar (ojo al detalle del pequeño Buda) Por último colgador estupendo que da un toque moderno a todo.

baño rusticoEl siguiente baño de estilo rústico y moderno, está integrado en un muro de piedras grises y redondeadas. En el suelo vemos lozas y piedras y la bañera igualmente es de este material. En un rincón tenemos una estantería hecha de loza para poner diferentes elementos como jabones. El techo me llama mucho la atención, siendo de madera y con algunos focos como apliques, es muy hermoso el conjunto y como la forma redondeada hace que el techo se vea con un efecto especial. Algo que me llama mucho la atención es la persiana de madera que vemos en el lado derecho, para obtener más intimidad.

También te puede interesar:  Ciudadela: muebles rústicos para tu cuarto de baño

baño rustico y moderno

foto: goodshomedesign

Compartir
Artículo anteriorDIY: Decoración chic y femenina con besos
Artículo siguienteAñade un cabecero chic en la pared de un dormitorio juvenil

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!