¿Qué mujer no sueña con tener un vestidor en su casa donde guardar todos sus modelitos? ¡Prácticamente todas!. Si sois de las afortunadas que tienen una sala o habitación libre en la que todavía estáis pensando qué hacer o qué colocar, pensad en toda la cantidad de ropa, calzado y complementos que tenéis guardados a presión en un armario pequeño; ¿por qué no hacer un vestidor en esa zona y aprovechar así el espacio libre?

A nada que la habitación del vestidor sea pequeña, seguramente sea más grande que tu propio armario. Ahí dentro no solamente puedes guardar la ropa con suficiente espacio, sino que podrás tener todo ordenado y a la vista, para que cuando quieras algo no haga falta rebuscar hasta encontrarlo.

Podemos encontrar numerosos tipos de vestidores, cada uno de ellos adaptados a los gustos y personalidad de sus dueños, y a continuación os presentamos algunos ejemplos de decoración de vestidores ¡de ensueño!

1.Vestidor en tonos oscuros

El vestidor que podéis observar en la siguiente imagen tiene unas líneas de decoración clásicas predominantes, como los muebles-armarios, que tienen un detalle en la puerta de cristal, para que podamos observar lo que hay dentro. Los muebles de los armarios son cerrados, lo que permite una mayor sensación de orden y amplitud al espacio.

La lámpara de araña le proporciona al espacio el toque elegante que la mayoría de mujeres desean para su  vestidor, que recuerda a la estética de los vestidores de las películas, cuyas dueñas son mujeres chic y marcan tendencia.

También te puede interesar:  Materiales de última generación y diseño
Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

2.Vestidor en tonos claros

Una buena iluminación es muy importante a la hora de hacer un vestidor, ya que al carecer normalmente de ventanales y no entrar la luz solar, hará falta grandes cantidades de luz artificial. Si queréis que el espacio sea acogedor, incluir lámparas que aporten una luz cálida. El color blanco en la decoración de un vestidor, además ayudar a contribuir a la claridad del ambiente, hace que haya una mayor sensación de amplitud.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro vestidor de ensueño?