Una buena iluminación es una de las claves para crear espacios dinámicos y llenos de energía, pero en muchas ocasiones no sabemos elegir la luz adecuada para cada espacio, ni tampoco sabemos aprovechar la luz solar que entra por el exterior de manera efectiva.

Cada zona necesita un tipo de iluminación diferente, y hay que adaptarlo según el uso que le demos. Por ejemplo, no es lo mismo colocar una lámpara cálida que aporta una buen iluminación en un rincón exclusivamente dedicado a la lectura, que una lámpara de colores más fríos en un baño o aseo. Cada lugar necesita una determinada iluminación, diferente a los demás espacios de la casa.

Muchas veces no prestamos mucha atención al diseño de las lámparas que integramos en las zonas de nuestro hogar, y apostamos por elegir las típicas, simples y tradicionales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son elementos muy importantes que forman parte de la decoración, y por ello, una buena o mala elección determinará que se consiga una estética pobre o privilegiada.

Lámpara de globos

Todos los niños sueñan con tener siempre a su alrededor objetos con los que divertirse, y los globos son uno de los más preciados. ¿A qué niño no le gustaría tener en su dormitorio globos que no se explotaran nunca? Podéis incluir estas lámparas tan originales en el dormitorio de vuestros hijos, colocándolas en lugares específicos en los que quieras dirigir la luz. Son perfectas para crear un ambiente tranquilo y lleno de magia.

También te puede interesar:  Y en el cabecero... neón

lampara de globos

Lámpara de helados

Estas lámparas son tan originales como sencillas, ya que se ha aprovechado la forma del casquillo que rodea a la bombilla para darle un diseño que parezca un cono, por lo que ¡conseguimos una fantástica lámpara de helados! Es una idea perfecta para incluirla en la decoración de una cocina. ¡A todos les encantará!

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

 

¿Qué os parecen estas lámparas tan originales? ¿Os atreveríais a incluirlas como parte de vuestra decoración?