2 ejemplos decoración de dormitorios ¡ideales para viajeros!

El que no viaja, normalmente es porque no quiere, ya que si se busca bien el destino, y con ingenio, se pueden llegar a encontrar ofertas aptas para todos los bolsillos. ¡Solamente hace falta investigar!. Podemos decir que lo mismo ocurre con la decoración. El que no decora con estilo, es porque no quiere, ya que hay numerosas opciones para decorar de una manera económica pero muy original.

Hay multitud de estilos de decoración, que se adaptan a cada tipo de personalidad, y se pueden llegar a decorar espacios de forma muy atractiva, dependiendo de los gustos de cada uno. Las personas viajeras normalmente son aventureras por naturaleza, y tienen un gran carácter optimista muy marcado, y sobre todo muy soñador, el cuál habrá que reflejar en la decoración de su hogar.

Una casa refleja en cierta manera la personalidad de cada persona, y por ello es muy importante decorarla de manera efectiva, adaptándola a los gustos y espíritu de los que habitan en ella. Os mostramos a continuación 2 ejemplos de dormitorios ¡ideales para viajeros!

Decoración con mapa mundi

Podéis incluir un mapa en vuestro dormitorio que actúe como cabecero, donde marcar todos los destinos que vais conociendo y marcando los futuros viajes que deseáis hacer. Es una idea muy original, ideal para las personas aventureras y con un espíritu libre ¡con ganas de comerse el mundo!

Cada vez que os acostéis o que os levantéis de la cama una pequeña sonrisa se elevará en vuestro rostro, ya que al simple hecho de mirar el mapa, montones de recuerdos inolvidables de los viajes que habéis hecho os vendrán a la mente, y provocará un sentimiento de añoranza e ilusión sobre los próximos viajes deseados.

También te puede interesar:  Originales mesitas de luz para tu dormitorio
Fuente: buzzfeed.com
Fuente: buzzfeed.com

Decoración turística temática

Seguramente los amantes de los viajes tendréis un destino favorito, un destino que os marcó, y mantenéis los recuerdos de manera más especial que los demás. Por ello, esta forma es perfecta para plasmar esas emociones. Haz una decoración temática de algún lugar especial en tu dormitorio, y carga de energía el ambiente, llenándolo de buenas vibraciones.

Fuente: decoist.com
Fuente: decoist.com

Y vosotros, ¿cómo decoraríais vuestro dormitorio?