2 Ideas para crear coronas para Halloween

Para decorar las paredes, ventanas o puertas, es una gran solución recurrir a detalles como las coronas para Halloween. Es cierto que se pueden encontrar en tiendas, ya hechas, pero ¿qué te parece crearlas tu mismo? Pienso que es una estupenda idea realizar nuestra propia decoración, así economizamos un poco durante las fechas.

coronas para halloweenAdemás también creo que es perfecto crear detalles como estas coronas para Halloween, en casa. De esta manera estaremos dando salida a tejidos y materiales que tengamos como, restos guardados para próximas manualidades. Así que si tu también piensas de este modo, seguro que te interesará ver estas dos ideas tan decorativas.

CORONAS PARA HALLOWEEN EN COLOR NEGRO

¿Te gusta el color negro? Todo un clásico para estas fechas, puedes crear la corona en este color. Basta con coger una base redonda, puede ser mullida o hacerla más blandita si la forras de tela negra. De esta manera podrás coser o pegar lo que necesites al círculo, utilizado como base. Puedes utilizar un círculo de plástico o bien hecho de esponja.

La corona, que se ve más arriba, es la que más me gusta, debido a la que lleva tul. Este tejido, se puede conseguir en diferentes colores. Así que ya sabes, escoge el negro y ve cosiendo trozos del tejido sobre la base. Procura rodearla bien y que no se desmorone el conjunto. Por último añade algo decorativo como pequeñas calabazas o bien hermosas rosas de tela, como las que vemos en la imágen. Para colgar la corona, basta con añadir una cinta.

CORONA EN COLOR NARANJA

coronas para halloween

Si te encanta este clásico color de Halloween, la idea de realizar una corona con pompones en naranja seguro que te gusta. Esta vez haremos varios compones grandes, puedes hacerlo con lana de color naranja. Ya sabes que hacer pompones es muy fácil. Una vez hechos, solo tienes que unirlos entre ellos formando un círculo. En esta ocasión no hace falta una base, pero puedes hacerlo con ella si quieres.

También te puede interesar:  Personaliza tus lámparas de papel (parte 2)

La última corona que vemos es pequeña y, además, se le ha añadido un buen complemento ¡
un cuervo negro! Si puedes, añade algún animalito o alguna figura típica de esta fecha. Pega y listo, para colgar ¿Qué te parece?

fuente: lushome

Compartir
Artículo anteriorManualidades de Halloween para niños
Artículo siguienteParedes decoradas de yeso

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!