Hoy os propongo dos buenas ideas para optimizar el dormitorio. No importa si es una habitación para adultos o infantil, siendo esta última es una idea llenarla de colores. En la primera idea vemos dos sillas colocadas en la pared, en color blancas… puedes darle colores vivos para crear un ambiente infantil… y lo mismo vemos con el cabecero en vez de atarlo con cuerda rústica, podrías pintar la cuerda o ponerle otro tipo de material.

Puede ser fácil optimizar cualquier dormitorio lo único que has de tener en cuenta es el espacio del que dispones, además de los lugares que puedes aprovechar como el techo o las esquinas. Si es un dormitorio pequeño y no tienes cabecero, en la primera propuesta os dejo cómo hacer uno utilizando una puerta.

Si tienes un trozo de madera o una puerta vieja y que no utilices, es una gran idea forrarla con cuerda rústica. De esta forma darás un toque muy especial al ambiente, además es fácil de hacer… eso sí recuerda pegar muy bien la cuerda a la madera utilizando un pegamento específico o bien silicona. Procura presionar y tirar bien, para que el resultado sea correcto. Es una gran idea ponerla de forma horizontal, detrás de la cama. Puedes apoyarlo en la pared, aunque será mejor anclarlo a ella utilizando los herrajes oportunos.

idea para optimizarPor otro lado la idea de las sillas es bastante original, te pueden servir como percheros o para poner libros, puedes poner lámparas o la ropa del día siguiente. Es una idea poner las cosas que no quieras doblar para utilizarlas al siguiente día. Si es un espacio infantil pueden poner sus libros, preparar la mochila para la escuela y dejarla colgada, en vez de a un lado en el suelo o preparar su ropa. Pero la verdad es que es una idea bastante interesante y divertida ¿qué os parece?

También te puede interesar:  Decorar dormitorio melocotón

idea para optimizar

fotos: curbly

Compartir
Artículo anteriorDecoración con vinilos
Artículo siguienteUna cama cabaña para tu hijo/a
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!