20 restaurantes diseñados por Lázaro Rosa Violán ¡que te encantarán!

0
133

¿Te encantaría conocer algunos restaurantes diseñados por el mundo? Lázaro Rosa Violán sorprende con sus proyectos, repartidos por lugares diferentes

¿Eres de los que viajan? ¿Te gusta sorprender a tu pareja? Te propongo una veintena de restaurantes diseñados por Lázaro Rosa Violán, que seguro que te sorprenderán. Sus diseños llamativos y elegantes, sobre hoteles, restaurantes y otros proyectos… merece la pena verlos de cerca.

¿Sabes quién es Lázaro Rosa Violán?

restaurante diseñado por Lázaro Rosa Violán
Fuente: lazarorosaviolan

Su buena reputación como artista e interiorista, le ha llevado a crear desde hoteles hasta bellos restaurantes como los que te dejo. Sus proyectos de diversa índole, abarcan diferentes lugares en el mapeado y puede que alguna vez te hayas topado con algún restaurante o quizás con algún hotel que lleve su firma catalana.

En Madrid, en Barcelona, en Francia o incluso en los EEUU encontrarás diferentes proyectos de un artista que siempre amó el interior de los edificios. Esta pasión se le despertó de manera muy temprana al artista y esto le llevó a crearse un gran bagaje cultural, gracias a sus viajes por todo el mundo.

Quizás la clave del éxito de Lázaro Rosa sea la perseverancia y el libre pensamiento; también el gusto por las mezclas impresionantes, el gusto por la modificación y las tendencias de otras épocas decorativas (que translada a la época actual) Sus proyectos son todo un enorme despliegue de belleza y creatividad.

Cada proyecto de Lázaro Rosa representa la diversidad de diferentes estilos que pueden ser interpretados casi como se quieran. La mezcla de otras tendencias (aunque realmente no las siga como moda) con las más actuales, hace que sus trabajos sean de lo más atractivos.

En pocos años, este artista logra una reputación intachable que no debe pasar por alto. Su calidad en el trabajo, su mente que va por libre y solo hace alguna que otra excepción, han llegado casi a lo más alto. Si quieres conocer un poco más a cerca de sus proyectos en restaurantes, sigue leyendo.

¿Quieres conocer algunos de sus restaurantes?

Te propongo que te cojas de mi brazo y vayamos a dar una vuelta rápida, por algunos de sus estupendos restaurantes repartidos en diferentes lugares. Cada proyecto, tiene una esencia que se desprende para entrar en los poros de la piel y que tienen mucho que ver los materiales con los que trabaja.

Restaurante “Meat Me”

restaurante de diseño llamado meat me
Fuente: lazarorosaviolan

Ubicado en Lisboa (Portugal) puedes encontrar este bello restaurante, con sello personal del artista. Recuerda que al igual que un pintor tiene una especie de sello personal, Lázaro también lo representa en sus obras ¿sabes cómo?

Restaurante Velha

restaurante de diseño ubicado en portugal
Fuente: lazarorosaviolan

Lázaro utiliza algunos materiales comunes o similares entre obras y obras ¿adivinas cuáles son? Este restaurante puedes encontrarlo en Cascais (Portugal)

Restaurante Casa Lobo

restaurante ubicado en madrid por lazaro violan
Fuente: lazarorosaviolan

Ubicado en Madrid (España) y concretamente en C/ Torrecilla del Puerto, 5 este precioso espacio comprende de zona de exterior, además de la interior. También comparte los materiales de los que quiero que te des cuenta.

Restaurante La Caña

restaurante la caña ubicado en madrid
Fuente: lazarorosaviolan

En Alburquerque, 8 Madrid (España) puedes aprovechar tu tarde en este café – restaurante tan precioso. Sus bellos labrados y esos ventanales, hacen parecer el espacio mucho más grande. Recuerda que la iluminación es fundamental en decoración y en las obras de Lázaro ocupan un lugar indispensable.

Reial Club marítim

club diseñado por lázaro rosa violán
Fuente: lazarorosaviolan

En esta ocasión te encuentras ante un restaurante ubicado en Moll d’Espanya, s/n Barcelona (España) Un lugar fresco e innovador, donde te sentirás más que a gusto con la atención. El color azul está patente en todo el espacio, con una sabia combinación del blanco.

Restaurante Artté

restaurante de diseño en Barcelona
Fuente: lazarorosaviolan

Situado en Carrer de Muntaner, 90 Barcelona (España) un restaurante que llega a parecer una bonita galería con jarrones, cuadros y preciosas lámparas de diseño ¡Incluso puedes ver un precioso carrito para postres!

Restaurante Colombo

restaurante en bilbao de diseño
Fuente: lazarorosaviolan

No te puedes perder este lugar ubicado en c/Rodriguez Arias, 32 Bilbao (España) Su grandiosidad es más que evidente y parece transportar al cliente a un mundo de película.

Restaurante Kiosko Bilbao

restaurante de diseño bilbao
Fuente: lazarorosaviolan

En calle Bidebarrieta, 12 Bilbao (España) también puedes acercarte a este precioso restaurante y cenar a la luz de estas bellas lámparas. Su aire radiante lo hace un auténtico paraíso, dentro de un edificio.

Restaurante Tast Club

restaurante de diseño en Palma de Mallorca
Fuente: lazarorosaviolan

Esta vez en c/ de San Jaime, 6 Palma de Mallorca (España) encuentro este restaurante con un predominante color blanco. No es muy grande… pero tiene una exquisita organización y dispone de techos altos y arqueados, donde una hermosa lámpara cuelga suavemente.

Les Chouettes

restaurante de diseño en París
Fuente: lazarorosaviolan

Como ves cada restaurante, de este gran diseñador, tiene algo muy especial y todos quieren ser los protagonistas. En este caso encontrarás este precioso espacio de dos pisos en la 32 rue de Picardie, Paris (Francia)

Ibérica Marylebone

restaurante de diseño en Reino Unido
Fuente: lazarorosaviolan

Esta vez en el 195 Great Portland Street, London (Reino Unido) hallarás este precioso y distinguido, pero fresco, restaurante. La madera es la protagonista de la escena y sus lámparas de cristal tan exuberantes quedan geniales.

Ibérica Canary Wharf

restaurante de diseño en Reino Unido
Fuente: lazarorosaviolan

En Canary Wharf Group 1 Canada Square, London (Reino Unido) este restaurante de tipo industrial es quizás el que quizás se aleja un poco más del resto de componentes comunes, de otros proyectos.

Restaurante Mango Tree

restaurante de diseño en EEUU
Fuente: lazarorosaviolan

Ahora te llevo hasta Washington DC (Estados Unidos de América) para que eches un vistazo a este precioso restaurante. Esa luz que proviene de las numerosas lámparas redondeadas, dan un toque realmente llamativo y diferente.

Ibérica Manchester

restaurante de diseño en Reino Unido
Fuente: lazarorosaviolan

En el 14-15 The Avenue Spinningfields, Manchester (Reino Unido) puedes ver este precioso espacio en un llamativo color rojo. Si te has dado cuenta Lázaro utiliza mucho los colores azules, celestes o agua marina… pero, en cambio y en esta ocasión, el rojo ha sido su inspiración esta vez ¡Que no falte el toque inglés!

Restaurante La Borda

restaurante de diseño en andorra
Fuente: lazarorosaviolan

Bellísimo restaurante en madera y cristal, que no pasa inadvertido y menos aún con esas lámparas de techo. Para evitar que el lugar tenga una iluminación pobre, han logrado avivar el espacio con grandes ventanales. Este espacio para comer se encuentra en la Avda D’Encamp, 25 Pas de la Casa (Andorra)

El Racó de Solanelles

restaurante en Andorra
Fuente: lazarorosaviolan

En Encamp (Andorra) puedes toparte con este precioso restaurante, decorado con madera. Sobretodo me encanta la barra que está fabricada en madera cortada a modo de ramas.

Restaurante GP Café

Restaurante de diseño ubicado en Palma de Mallorca
Fuente: lazarorosaviolan

En Palma de Mallorca (España) vuelve a los preciosos azules verdosos combinados con blancos, que dan ese toque fresco que caracterizan a muchos de sus ambientes. La madera y los techos altos son una gran pasión para este artista, que combina y mezcla diferentes estilos (sin que tengan que estar a la moda)

Restaurante Casa Mono

Restaurante de diseño por Lázaro Rosa
Fuente: lazarorosaviolan

En calle Tutor, 37 Madrid (España) puedes ver más verde en las columnas, lámparas enormes y el mobiliario en madera. Un lugar cómodo y práctico, donde la belleza te rodea.

Restaurante Lamucca

restaurante de diseño en Madrid
Fuente: lazarorosaviolan

En la Plaza Carlos Cambronero, 4 Madrid (España) encontrarás este lugar. Un espacio donde disponen de una barra y un cristal con una serie de grandes y variadas ensaladeras, para que escojas todo tipo de ensaladas.

Streetxo Madrid

restaurante en madrid de diseño
Fuente: lazarorosaviolan

Por último en Calle de Serrano, 52 Madrid (España) puedes irte a tomar algo a este restaurante tan animado y de vivos colores. La enorme barra está rodeada de múltiples y cómodos asientos, alejándose de los típicos taburetes.

Como te he comentado a lo largo del artículo, el artista utiliza en sus obras materiales, diseños o colores comunes. Entre los materiales la madera y el cristal son altamente localizables. Además el color blanco y diferentes tipos de verdes o turquesas, son frecuentes para dar acentos de color.

Por otro lado, los techos altos y edificios de dobles plantas con preciosas escaleras, también son elemento común en muchas escenas. Al igual que con sus hoteles u otros proyectos, los restaurantes de Lázaro Rosa Violán, llevan su sello personal.

¿Te apetece viajar? ¿Quieres pasar unos días en una bonita ciudad y comer en un buen restaurante? ¿sabías que también puedes encontrar hoteles diseñados por Violán?

Dejar respuesta