Hoy os propongo tres ideas para decorar con bombillas, con aquellas que ya no funcionen o que no quieras poner. No las tires, puedes reciclarlas de muchas formas diferentes. Hoy os dejo algunas propuestas y espero que os gusten tanto como a mi. No tires tus bombillas ¡recíclalas de formas divertidas y originales!

Decorar con bombillas recicladas es fácil, podemos pintarlas, podemos forrarlas o podemos utilizarlas como macetas. Guirnaldas de bombillas, colocarlas como adorno en el árbol de Navidad, quizás dejarlas para rellenar con bolas de colores o bonitos abalorios. Como ves hay muchas ideas para crear algo bello.

Para utilizar nuestras amigas es importante vaciarlas por dentro, para ello deberás estar provisto con unos pequeños alicates. Retira todo el interior, los filamentos y todo lo que no necesites, pero debes dejar en algunos casos el casco o boquilla de la bombilla. De este modo deberemos actuar con cuidado.

decorar con bombillas

Una vez vacías puedes llenarlas de flores o bien con tierra y plantar hiervas aromáticas o bien plantas más pequeñas como las suculentas, que no requieren de muchos cuidados. Es importante añadirles una base o un soporte para colgar o ponerlas sobre una mesa.

Una idea para estas navidades, es utilizar las bombillas a modo de complemento navideño ¿cómo?  añadiendo brillo, mucho brillo. Coge a una de nuestras amigas y luego aplica abundante cola blanca de carpintero, después pasa la bombilla por purpurina del color o los colores que quieras. Procura cubrir bien y luego, al sacarla, sacude un poco el exceso. Deja secar y lista, ya tienes un adorno navideño estupendo.

También te puede interesar:  Plantas para decorar el interior de casa

decorar con bombillas

Puedes hacer esto con varias bombillas y luego añadirles una cinta para colgar del árbol o una cuerda. Crea estupendas guirnaldas o bien llamativos adornos para decorar el árbol de Navidad. Por último, si decides rellenar las bombillas puedes hacerlo con canicas pequeñas o de colores, incluso con golosinas ¡crea simpáticos centros de mesa! ¿Qué te parece?

decorar con bombillas

foto: shelternessloveitsomuchindulgy

Compartir
Artículo anteriorParedes de madera: texturas e ideas
Artículo siguienteHabitaciones con personalidad
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!