Hoy os dejo con tres estupendas ideas para decorar con flores utilizando recipientes o frascos de cristal. Recuerda que puedes utilizar latas como macetas o botellas como jarrones. Hay muchísimas ideas para dar un toque natural a nuestro hogar. Hoy os dejo con tres de estas ideas para que sirvan de inspiración.

decorar con floresDecorar con flores es sencillo, prácticamente tenemos todo lo que necesitamos en casa. Hay muchas cosas que se pueden usar para crear un detalle o un conjunto bonito. Con ellas se pueden decorar todos los espacios de nuestro hogar, menos el dormitorio pues no es bueno cargarlo de flores. En la primera imagen os dejo un vaso, con una cuerda y unas cuantas flores blancas ¿preciosas, verdad?

Basta con escoger un vaso que te guste su forma, luego cúbrelo con cuerda. Comienza por debajo, creando una base en redondo y luego ve subiendo. Por cada tramo añade un cordón de silicona, con una pistola, luego presiona y cuando esté fija sigue decorando con cuerda. Utiliza el cordón que más te guste, puede ser de hilo, lana, cuerda rústica, un cordón de cuero o incluso tela ¡quedará genial!

En la siguiente opción vemos unos frascos pequeños, de vidrio y de un bonito color azulado. Tan solo una cuerda y un poco de alambre para crear un asa, bastará para que el conjunto lo puedas colgar donde quieras. Elige unas preciosas flores y listo para decorar tus rincones favoritos. Es una gran idea para reciclar frascos, además crean un ambiente íntimo y estupendo para espacios de interior y exterior.

decorar con flores

Por último una gran idea para reciclar botellas de vidrio es limpiarlas y colgarlas de una estructura de madera. También las puedes utilizar solas y ponerlas a modo de jarrón. Añade las flores que más te gusten y encaja las botellas en la estructura de madera, en este caso. Como ves decorar con flores es fácil, espero que estas ideas os lleven a tener muchas más ¿Qué os parece?

También te puede interesar:  Decorar un rincón con cajas recicladas

decorar con flores

foto: homedit

Compartir
Artículo anteriorUna casa con una decoración envidiable
Artículo siguienteUso del PVC en paredes (Parte II)
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!