Hoy te damos ideas geniales para tu dormitorio, nada menos que 3 paredes de madera que puedes aprovechar para darle al mismo un toque ya moderno y elegante que un aspecto rústico. La madera sirve en muchas formas en la decoración de interiores y en los últimos años, la misma se recicla de los palets para poner a lucir cualquier lugar de la casa donde deseemos colocar algo original y reciclado, como estas paredes.

3 paredes de madera
Fuente: On ward progress

Decorar con 3 paredes de madera tu dormitorio

Aprovechando los palets, que son madera reciclada que se obtiene de reciclar las cajas que sirven para transportar productos y que se descartan estando en buen estado, podemos hacer nada menos que 3 paredes de madera para tu dormitorio que lucen magnificas como se ven en estas imágenes. Y que claro, no resulta caro y si te gusta el trabajo de carpintería podrás hacer por ti mismo en casa.

¿Qué te parece una pared con repisa para colocar tus libros o CD? si tienes un dormitorio pequeño, sabes lo importante que es aprovechar al máximo el poco espacio con el que se cuenta. Así que puedes elegir una de estas 3 paredes de madera para que sea más práctico. Por ejemplo, en la imagen, una pared hecha de palets con una pequeña y sencilla repisa que te permite aprovechar espacio para colocar lo que quieras.

3 paredes de madera hechas con palets

3 paredes de madera
Fuente: Terence Phil

Las 3 paredes de madera para tu dormitorio, que te sugerimos hoy, están fabricadas con palets. Ya te hemos contado qué son y que también son económicas. No son difíciles de trabajar para hacer toda clase de detalles decorativos y funcionales en casa. Se utilizan con mucho atractivo en la elaboración de muebles como mesas, sillas y demás. Y como ves en estas imágenes, se pueden convertir en una pared de madera que haga lucir aún más tu dormitorio.

También te puede interesar:  La elegancia de las cortinas

En esta segunda alternativa de 3 paredes de madera para decorar tu dormitorio, se han aprovechado distintos tonos de la madera de palets para hacer no solo una pared para que se vea muy favorecido tu dormitorio sino también una base para cama que hace juego con dicha pared. Son detalles muy logrados que no cabe duda embellecen el dormitorio.

Decorar con 3 paredes de madera el dormitorio

3 paredes de madera
Fuente: Suchakill

No pensar que solo podemos encontrar 3 paredes de madera para el dormitorio, porque a partir de utilizar los palets y hacer nuestra pared para dormitorio que colocamos sobre la del cabecero de la cama, podemos armar diseños que más nos gusten y se adapten a la decoración de nuestra estancia. Pero aun si nuestra estancia no tiene detalles que combinen con este estilo, puedes agregarlo que lo diferente agregará un toque de coquetería a la misma.

Esta sugerencia es una pared de palets hecha con aspecto rústico, la madera luce descuidada pero ése es un efecto para que luzca más original. ¿qué te parecen? ¿te gustan las paredes de palet para tu dormitorio?

  • Som-hi

    Buena idea redecorar nuestras paredes con palets. A primera vista resulta un poco chocante pero vistos los resultados la verdad es que son muy acogedores. Reutilizar la madera y darle un uso para tu hogar que siempre resultará muy acogedor y cálido.

    Saludos