Si vais a estar por Estados Unidos la próxima semana no podéis perder la oportunidad de pasaros por Chicago los días 11 al 13 de junio cuando se celebra la 39 NeoCon World Trade Fair en Merchandise Mart. Ésta ofrece al visitante una plétora de eventos especiales con lo mejor dentro del mundo del diseño industrial y es el lugar indicado para asistir para todos aquellos relacionados con el sector como arquitectos, diseñadores de interior, distribuidores, fabricantes, o sencillamente quién le fascine este mundo  Además de conferenciantes de relevancia mundial, se podrá atender a una amplia variedad de eventos, exhibiciones especiales y actividades durante los tres días que dura la feria.   

NeoCon

El programa incluye como conferenciantes a personajes de la talla de Zaha Hadid, arquitecto; Tim Brown, CEO y Presidente de la firma de diseño IDEO y Nadja Swarovski, de la mundialmente conocida firma de cristales Swarovski.

Además el lunes 11 se entregarán los premios “Best of NeoCon” donde se otorgarán estos premios a nuevos productos comerciales de interiorismo. Estos productos son presentados al mercado en 40 categorías que van desde las Oficinas Alternativas a las Tecnologías para el Trabajo. Unos 60 jueces analizan 325 productos en 22 horas unos 3 días antes de que abra NeoCon. Desde finales de mayo todos los productos inscritos se pueden contemplar en la web de Contract Network.

Y por si eso os parecía poco no os vayais a perder la conferencia “Surviving NeoCon: Plan your Success” (Sobrevive a NeoCon: Planifica tu éxito) en la que los neófitos o primerizos podrán aprender la mejor manera de navegar por NeoCon, una de las mayores ferias del mundo sin desesperarse por las multitudes, los ascensores y la inmensidad de la feria. Esta conferencia se dará el lunes 11 de 8 a 9 am.

También te puede interesar:  Habitación de princesa.

Mientras dure la feria también se podrá contemplar una muestra del trabajo original de futuras promesas del mundo del diseño de las escuelas de diseño cercanas. Los proyectos abarcan desde lo comercial a lo residencial.