¿Te gustaría renovar tu habitación sin comprar muebles? Te proponemos conseguir un cabecero de cama de lo más original ¡y económico! con un estilo DIY inconfundible, gracias a los cabeceros de cama con vinilos de pared. 

La funcionalidad de un cabecero de cama no es más que proteger la pared de los roces que podamos ocasionar para que no se ensucie fácilmente. Por ello, sustituir los cabeceros de madera, forja o cualquier otro material por un vinilo de pared puede ser una brillante solución que además te dará unos centímetros de espacio en tu dormitorio.

Índice del artículo

Cabecero de cama con remos

Conseguir unos remos de madera para hacer un cabecero DIY puede convertirse en una auténtica locura, por no hablar de que si los encuentras en una tienda de segunda mano, el precio será bastante elevado. ¿Por qué no sustituirlo por un cabecero de vinilo así de realista y con tanto colorido?

cabecero DIY de remos

Cabecero de cama con ventanas antiguas

Las ventanas antiguas están muy de moda para decorar con estilo vintage, sin embargo conseguirlas cada vez es más complicado y con un vinilo así ¡se consigue perfectamente el efecto!

cabecero DIY de ventanas

Cabecero de cama de madera inspirado en el mar

Una estrella de mar, unos farolillos… y todo sobre unas maderas envejecidas. ¿Qué os parece esta posibilidad inspirada en el mar?

cabecero DIY de tablas 1

Cabecero de cama de madera

Algo más sencillas son estas maderas para darle un toque DIY a cualquier dormitorio incluso con una decoración algo minimalista.

También te puede interesar:  Técnicas para decorar paredes (parte 2)

cabecero DIY de tablas 2

Sin duda, el efecto conseguido es realmente realista y permite cambiar por completo la decoración de la parte más importante de la habitación, la cama, por muy poco presupuesto. En este caso, los ejemplos que os hemos puesto son de Decopraktik aunque este tipo de vinilo cada vez se ven más en todo tipo de tiendas de decoración.

¿Cuál te gusta más? ¿sustituirías tu cabecero por un vinilo? ¡Cuéntanos que te parece esta idea!

  • Lau

    Preciosos vinilos! en casa tenemos el de las persianas, que compramos en Decopraktik, y el reusltado es muy original, y barato! Saludos! Laura