Si necesitáis dar un aire nuevo a la decoración de algunos rincones de vuestras paredes pero no sabéis como saliros de lo tradicional e incluir elementos originales y llamativos, seguramente os interese lo que os enseñamos a continuación.

¿Sois de las personas que no podríais vivir sin tener un espejo en cada habitación de vuestro hogar? Para algunas personas el hecho de tener muchos espejos y poder mirarse en ellos cuando les apetezca es un hecho muy importante. Sin embargo, otras optan por agregar espejos para que reflejen la luz solar que entra por las ventanas al resto de los espacios.

Cuando los rayos solares inciden sobre los espejos, estos la reflejan por el resto de los espacios y ayudan a crear más claridad, además de aumentar la sensación de amplitud en los espacios, y crean dinamismo.

Espejo – raqueta

Si queréis dar una segunda vida a un objeto viejo que tengáis en casa, podéis optar por hacer como éste ejemplo, que ha utilizado unas raquetas antiguas y las ha transformado en originales espejos, dispuestos en un mismo espacio.

Fuente: decoracionde-interiores.com
Fuente: decoracionde-interiores.com

Espejo- gafas hípster

Estas gafas suelen ser características de las personas llamadas hípster, una nueva subcultura caracterizada por ser alternativo y no seguir las corrientes. Y en efecto, colocar un espejo con forma de gafas de sol en tamaño maxi, es para personas arriesgadas.

Fuente: media-cache-ec0.pinimg.com
Fuente: media-cache-ec0.pinimg.com

Espejo -monopatín

Este espejo es ideal para incluir en una habitación de adolescentes, y para crear un ambiente urbano y moderno. Todos los amigos que se acerquen a su casa querrán tener uno igual para su habitación.

Fuente: regatron.es
Fuente: regatron.es

Espejo – beso

En la actualidad nos podemos encontrar en las tiendas gran cantidad de modelos de espejos que se pegan como steackers en la pared, de muchas formas y tamaños. Podéis elegir el que más os guste, como el espejo que vemos en la imagen siguiente, con forma de labios femeninos dando un beso.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con las pegatinas de Studio Mae
Fuente: lushome.com
Fuente: lushome.com

 

¿Os gusta esta decoración de paredes? ¿Qué opináis de éstos originales espejos?