Hoy os propongo cuatro estupendas ideas para hacer jarrones decorativos, así podrás adornar tus rincones favoritos como mesas, cualquier tipo de superficies de interior o exterior, baldas, estanterías o incluso en un rincón en el suelo cuando quieras que tus ambientes se conviertan en algo romántico.

Si te gustan las flores y, además, te encanta reciclar puedes probar con diferentes tipos de recipientes a crear jarrones decorativos. Además luego puedes pintarlos, forrarlos o practicarles casi cualquier técnica para decorarlos ¿quieres más? Mira las ideas que hoy propongo, algunas son bastante curiosa como decorar con pinceles.

En la primera y colorida idea vemos que un recipiente rectangular ha sido rellenado con agua y luego han colocado unas bonitas flores anaranjadas. Para que aún quede mejor y más llamativo han añadido una bonita cinta, larga y con un estupendo moño. Esto quedará muy bien para utilizarlo tanto en centros de mesa como para colocarlo en un rincón. Prueba con diferentes colores, quizás sea otro tu favorito.

jarrones decorativosCasi cualquier envase que resista el agua, puede transformarse en un estupendo jarrón decorativo, en la segunda idea vemos unos cuantos recipientes de cristal. Esta vez más pequeños y alargados, conforman un conjunto atado con una cuerda rústica. Esto hace que podamos albergar más flore en su interior. Esta vez jugando con tonalidades verdes y fucsias, han conseguido un estupendo conjunto de lo más llamativo, ideal para la cocina u otros espacios de exterior.

En la tercera idea vemos cómo con unas botellas de refresco o cualquier otra bebida, han cortado la parte de la boquilla y de ahí han hecho unos estupendos jarrones. Un poco de agua, cortar bien el tallo de las flores y listo para decorar. Por último y una de las que más me gusta al ser tan curiosa, es decorar el recipiente escogido con una serie de pinceles. Estos pinceles que ya no se utilizaban, logran dar una decoración completamente diferente y llena de arte. Con algunas flores en amarillo dan un toque especialmente veraniego o primaveral ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Decorar con mariposas echas con botellas de plástico recicladas

foto: thefurnishingtouch

Compartir
Artículo anteriorIdeas para organizar los cables de tu hogar
Artículo siguienteEjemplos de decoración de paredes divertidas con vinilos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!