Hoy os traemos 4 originales formas de decorar la pared con fotos de una manera sencilla y económica, en la que no va a hacer falta hacer clavos en la pared, por lo que es ideal para no estropearla.
Hay infinidad de posibilidades para colocar fotos en la pared y que ésta quede decorada con estilo, pero hoy os traemos ejemplos muy originales para que te inspires y después te diviertas haciendo tus propias creaciones.
Material e instrumentos que necesitamos:
- Cinta adhesiva de colores
- Cinta adhesiva transparente
- Cinta de oficina
- Pompones de colores
- Aguja e hilo
- Fotos
- Pegatinas
- Tijeras
- Cartulina de colores
- Regla
- Rotulador permanente

Primero tenemos que elegir cuidadosamente los sitios donde queremos colocar las fotos.
Ejemplo 1
Simplemente pegamos la foto y colocamos la cinta adhesiva de colores alrededor de cada fotografía, haciendo el diseño que más os guste. Podéis colocar una sola, o hacer una fila con varias fotos, como podéis ver a continuación

Ejemplo 2
En este caso las fotografías o pegatinas las rodearemos con formas geométricas que anteriormente hayamos recortado de cartulinas de diferentes colores. ¡Podemos crear las formas y tamaño y colores que más nos gusten!

Ejemplo 3
Una idea muy original, que transmitirá al ambiente positivismo y llenará los espacios de energía son estos pompones de colores, que con ayuda de hilo y aguja haremos un marco flotante como el que veis en la siguiente imagen.

Ejemplo 4
Por último, podemos crear este efecto chic que da un toque especial a las fotografías. Es muy sencillo de hacer, solamente hay que cortar un poco de cinta adhesiva transparente y dibujar encima de ella la ilustración que más nos guste con rotulador. Cuando lo tengamos hecho, pegamos la cinta a las esquinas de la fotografía ¡y listo!

¿Cuál de éstos diseños os gusta más?