Compartimos algunas tiendas en las que puedes encontrar muebles online que son muy originales ¡no te los pierdas!

Si estás pensando en renovar tus muebles o cambiar algunos de tu casa, hoy hablamos sobre algunas páginas en Internet donde puedes encontrar muebles online muy originales que pueden dar ese toque personal que tu casa necesita.

1 – Tiendason.es

muebles online
Fuente: tiendason.es

Se trata de una tienda online en la que se dedican a la venta de muebles de diseño y a buscar nuevas tendencias en decoración, por lo que puede ser un buen lugar para encontrar la inspiración a la hora de decorar la casa. Aquí puedes encontrar lo mejor en el diseño actual en muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, muebles de oficina, regalo y objetos de diseño.

Como puedes ver en la fotografía anterior, en esta tienda puedes encontrar mucha variedad en diseños, ya que ofrecen muebles retro pop muy originales, también de estilo industrial, clásicos del diseño, muebles de estilo vintage, escritorios originales, entre otras cosas muy interesantes.

muebles online
Fuente: tiendason.es

Un ejemplo de lo que ofrecen es el precioso diván con arcón chaise longue de diseño de estilo romático, que está fabricado con madera de pino. Resulta ideal si buscas un mueble de estilo barroco que no pase desapercibido, por ejemplo. O también puedes encontrar muebles de estilo industrial como los que se muestran en la fotografía a continuación.

También te puede interesar:  Maniquís de perros para tu tienda de mascotas
muebles online
Fuente: tiendason.es

2 – ReallyNiceThings

Si te te gustan los muebles locales y artesanales, en ReallyNiceThings apuestan por la producción local y artesanal, de modo que todos los productos de su catálogo están fabricados en España. Además, tienen una sección a medida y personalizada, para ayudarte a elegir los muebles más adecuados para tu casa.

muebles online
Fuente: ReallyNiceThings

En ReallyNiceThings puedes encontrar, por ejemplo, esta fantástica colección de lámparas muy originales que están fabricadas en metal y tela. También puedes encontrar aquí mesas de diseño único como la mesita Treetop Table, que está hecha con madera de Telca y patas de metal, y puede quedar ideal en tu salón, como puedes ver en la fotografía que se muestra a continuación.

muebles online
Fuente: ReallyNiceThings

3 – Homethings.es

En homethings.es puedes encontrar una gran variedad de productos de todos los estilos. Tienen apartados para muebles y objetos de estilo vintage e industrial, asiático y étnico, uno dedicado a mantas, alfombras y todo tipo de textiles, sillas, mesas, etc.

muebles online
Fuente: homething.es

Aquí tienes a tu disposición todo tipo de muebles que son muy originales, como por ejemplo, si te gusta el estilo vintage, el mueble bar Safari, un mueble bar de diseño vintage, que rememora los antiguos baules utilizados en los largos viajes del principios del siglo XX. Está fabricado en madera maciza , canteado en cuero y claveteado, con un acabado vintage. El diseño de esta pieza le da una gran funcionalidad por su gran servicio y su facil movilidad. Se trata de una pieza original con la que puedes dar un toque diferente a tu rincón favorito del hogar.

4 – Portobellostreet.es

muebles online
Fuente: portobellostreet.es

Una tienda de muebles online con una gran trayectoria. En ella puedes encontrar una amplia selección de muebles coloniales, rústicos, infantiles y de diseño. Tienen una oferta de más de 30 mil artículos de todos los estilos y para todos los presupuestos. Aquí puedes encontrar colecciones fantásticas como la que se ve en la fotografía anterior. Se trata de la colección escandi Meety, una colección de estilo nórdico que presenta una selección de mobiliario y de elementos de decoración a juego, que ha hecho del color naranja una razón vital. Se trata de un estilo nórdico rompedor pensado para contrastar. El estilo nórdico se caracteriza las composiciones minimalistas y está pensado para ganar espacio donde no lo hay.

También te puede interesar:  Soluciones para pequeños dormitorios infantiles
muebles online
Fuente: portobellostreet.es

En esta tienda online también puedes encontrar la colección la colección Masai de inspiración étnica, que puedes ver en la fotografía anterior. Esta destaca por la pureza de sus líneas y la nobleza de sus materias primas. Se trata de una mezcla de culturas, del encanto de países lejanos, donde perdura la belleza de los muebles hechos a mano, y la experiencia de los maestros artesanos valencianos, que son los encargados del acabado de todos los muebles que forman parte de la colección.

Esta colección representa la elegancia contemporánea. La calidad y belleza de los muebles de maderas naturales ayudan a crear ambientes elegantes, con toques de modernidad, que tienen como resultado un sugerente y evocador estilo colonial renovado, adaptado a la decoración de hoy. En la coleción Masai se unen la estética y la funcionalidad para convertir tu salón en un hogar acogedor y tu dormitorio en un lugar perfecto para el descanso.

Los ejemplos anteriores son tan solo unos pocos, ya que existen muchísimas más páginas en las que puedes comprar muebles online de lo más originales que pueden servir para inspirarte a la hora de decorar tu salón y para encontrar los objetos que necesitas. ¿Qué te parecen?

  • Laura

    A mi me gusta Really Nice, tienen cosas muy interesantes. Yo añado http://www.decoracionna.es tiene muebles del mismo estilo y gastos de envío gratis en muchos muebles.