En el día de hoy nos referiremos a cuatro tiendas de muebles online que puedes tener en cuenta cuando quieras renovar el estilo o aspecto de tu habitación, aprovechar las diferentes promociones y ofertas que semana a semana ofrecen en ellas.

Tienda 1: Porto Bello street

Las mejores tiendas de muebles online
Fuente: Porto Bello Streel

Portobello.es es una tienda de muebles online formada por diez personas, las cuáles son dirigidas por Alberto Torres y David Gonzales, ambos excelentes empresarios y socios. Ellos se encuentran a cargo de este importante proyecto dedicado al interiorismo.

En el año 1995 David y Alberto descubrieron un nicho de mercado para colocar las mejores réplicas de antigüedades, un tipo de mueble que en ese momento era muy difícil encontrar en España. De ahí su nombre, ya que no sería necesario viajar a Londres para encontrar las mejores piezas, ahora se podría encontrar una versión española de las antigüedades de Portobello Road.

Junto a esta gran idea vino una auténtica revolución con su creación de la página web. En el año 1998 nació Portobellostreet.es, un sitio en donde se enfocaron en la venta online cuando en el país la venta por medio del comercio electrónico era aún todo un misterio y una excentricidad. La idea funcionó y muy bien.

También te puede interesar:  Roberto Cavalli Home Collection

La página se ha vuelto un verdadero éxito desde el primer momento y hasta la actualidad no ha parado de crecer y crecer. En poco tiempo se volvió una puerta de entrada para los clientes y la demanda de muebles se incrementó notablemente, además de contar con una amplia selección de muebles de tipo colonial, muebles rústicos, muebles para habitaciones infantiles y los mejores muebles de diseño que podemos encontrar en el mercado.

Sin lugar a dudas este es uno de los sitios con mayor notoriedad del país, un sitio de referencia en lo que se refiere a los muebles y a la decoración.

Tienda 2: MIMUB

Compra muebles online
Fuente: Mimub

La tienda de muebles online MIMUB es una excelente alternativa que pueden tener en cuenta los apasionados por la decoración y los muebles de calidad.

En este lugar existe la posibilidad de adquirir los mejores productos de diferentes proveedores destacados dentro del continente europeo, además de poder conseguir un muy buen precio.

En este sitio de venta online se pueden conseguir productos textiles, accesorios, productos de iluminación, mobiliario, todos ellos de altísima calidad. Entre las marcas que se pueden encontrar se encuentran: Bloomingville, HK Living, Au Maison, Madam Stoltz, Nordal.

Recuerda que las piezas que se comercializan en el lugar son seleccionadas por un equipo de profesionales, además de ofrecer descuentos de hasta el 60 por ciento.

Cada semana se ponen a la venta diferentes productos por un tiempo limitado, son artículos únicos y muy originales que se pueden adquirir con grandes descuentos.

Tienda 3: Muebles boom

Sitios para comprar muebles online
Fuente: Muebles Boom

Este sitio forma parte de una cadena nacional en donde se pueden encontrar tiendas especializadas en la fabricación y en la venta de muebles low cost. El lugar se ha convertido en uno de los lugares líderes referentes dentro del mercado español para la venta de muebles online a un precio muy asequible para todos los hogares, estilos y preferencias.

También te puede interesar:  Las paredes toman vida

En el año 1992 se crea una empresa con capital totalmente nacional, desde un comienzo se han basado en el concepto de atención al cliente y venta de productos totalmente novedosos dentro del sector de muebles.

La empresa ha tenido un gran crecimiento desde su creación, expendiéndose mediante diferentes tiendas físicas propias y franquicias en todo el territorio de España. En comercio electrónico también está considerada como una tienda líder en el país, ofreciendo a sus visitantes y clientes excelentes promociones y ofertas por 24 horas los 365 días del año.

Tienda 4: WestWing

Sitios para comprar muebles online
Fuente: Westwing

En la tienda online Westwing tendrás la posibilidad de encontrar para la decoración de las habitaciones con mucho estilo. Tienen a disposición desde los más bonitos y originales muebles hasta los accesorios de las marcas de prestigio y piezas de última tendencia. Todo ello a unos precios realmente increíbles, además te brindarán ideas, consejos decorativos y los mejores trucos para que tus ambientes realmente luzcan únicos, especiales, con una gran personalidad.

Quienes visiten el sitio Westwing.es podrán disfrutar del mejor shopping y descubrir una experiencia de compra realmente emocionante.

Westwing se volvió un verdadero líder y el primer shopping club de decoración del país Quienes quieran hacerse socios podrán hacerlo de manera sencilla y sin ningún coste. Desde el año 2012 trabajan con ellos diferentes marcas del interiorismo de prestigio, firmas que marcan tendencias y firmas clásicas.

Esta no es sólo una tienda, es además un lugar en donde encontrarás consejos, trucos de decoración y hasta una revista online con distintos reportajes de las casas más bonitas y especiales. Recordemos que Westwing es una tienda que ha sido fundada por Delia Fischer, quien había trabajado anteriormente como editora de Elle y Elle Decoración.

También te puede interesar:  ¿Dónde comprar decoración barata para dar otro aire a tu casa?

Si tienes pensado renovar los muebles o adquirir alguno puedes tener estos sitios como punto de referencia, son confiables y con opciones muy buenas y variadas.

  • @DecoracionHabit: 4 Tiendas de muebles online que puedes tener en cuenta http://t.co/vOxHHfovv0 http://t.co/qH8MuzaKyq

  • Colchones

    Hola, sin duda es un estupendo consejo. Os dejo nuestra tienda on-line de colchones y ropa del hogar: hayquedescansar es

  • ana

    Otra tienda que os recomiendo por los buenos precios que tiene es Ahorro Total