9 bañeras de diseño que querrás tener en tu casa ¡para disfrutar!

0
40

¿Estás buscando una bañera nueva para tu baño y no te decides? No te pierdas estas increíbles bañeras de diseño.

A continuación mostramos algunos ejemplos interesantes de bañeras de diseño originales y que pueden quedar perfectas en la decoración de tu baño y que se salen de las bañeras tradicionales rectangulares y pegadas a la pared ¡muy originales!

Bañera Flex Center

bañera de diseño
Fuente: gala.es

Una bañera para aprovechar la esquina de la estancia. Se trata de un nuevo concepto integral de bañera que ofrece una experiencia de baño irrepetible. Es una bañera de grandes dimensiones, ideal para poder compartir baño entre dos personas. En ella se unen la elegancia y el confort.

Serie Paiova

bañera de diseño serie paiova
Fuente: Duravit

Es una bañera que cuenta con un diseño en forma de trapecio, lo que resulta algo inusual, pero que es así para una mayor comodidad, ya que al tener esta forma cuenta con más espacio para bañarse. Esta bañera puede servir para disfrutar del baño una o dos personas colocadas una al lado de la otra. Diseñada por EOOS, la serie Paiova cuenta con varios modelos de bañeras de diseño con formas trapezoides diferentes y de distintos tamaños. Así, es posible tener una bañera de lo más original con la que podemos aprovechar el espacio de la esquina de nuestro baño.

Blue Moon

bañeras de diseño blue moon
Fuente: Duravit

Se trata de una bañera que está diseñada por Schmiddem y que es considerada como la reina del bienestar. Es una bañera que cuenta con más agua, más espacio y más profundidad, con lo que se ofrece un mayor disfrute del baño. La bañera tiene una forma cuadrada en el exterior y una forma redonda en su interior, de modo que cuenta con una profundidad de 510 mm. Es una bañera que puede dar un toque muy elegante a un baño, de diseño puro y bienestar. Al sumergir el cuerpo en ella, el agua queda inundada por luz multicolor, y el cuerpo queda envuelto por completo en el agua, de forma que es posible experimentar la ingravidez del efecto “Floating”. ¿Interesante?

Bañera romántica

bañeras de diseño
Fuente: micasarevista.com

Si o que buscáis son bañeras de diseño que puedan aportar un toque romántico y vintage a vuestro baño, no podéis dejar de ver la bañera de fundición Soliloquy, de la firma Jacob Delafon. Se trata de una bañera de un modelo romántico debido a su diseño de estilo antiguo que cuenta con patas, y a su acabado. Además, tiene flores pintadas a los laterales que dan un toque de color.

Bañera de época

bañeras de diseño
Fuente: amadosalvador.es

Un ejemplo de las bañeras de diseño de Amado Salvador. En este caso se trata de una bañera con patas de diseño de un solo cuerpo. Es de diseño italiano y, con sus formas y su profundidaz aporta al bañista una sensación de relajación en el baño. Se trata de una bañera que está fabricada en acrílico blanco, por lo que resulta muy ligera y cuenta con un diseño de lo más innovador. Además, con sus líneas puras y su diseño puede encajar en cualquier ambiente.

Bañera I Bordi

bañeras de diseño
Fuente: teuco.es

Una de las reinas de las bañeras de diseño. La bañera de Teuco, firmada por Carlo Colombo, fue premiada con el Best of the Best 2015, un premio que se otorga a los mejores productos de cada categoría que se destacan en el diseño más innovador. La bañera cuenta con una forma ovalada y aporta un toque de lujo y simplicidad que encaja en cualquier ambiente.

Bañera My Style

bañeras de diseño
Fuente: tonobagno.com

Los modelos de la firma italiana Makro se caracterizan por ofrecer una gran personalización y fusión con el resto de muebles y el estilo de la estancia. De esta forma, el modelo My Style que mostramos en la fotografía anterior, tiene un lado abierto largo que cuenta con dos compartimentos que sirven como almacenaje. Además, la bañera está disponible en los tamaños mediano o grande y puede ir equipada con hidromasaje.

Serie Meisterstücke

bañeras de diseño

Las bañeras de diseño de la serie Meisterstücke de Kaldewei, cuenta con las bañeras “Centro Duo Oval”, “Conoduo”, y “Asymmetric Duo”. Cada una de ellas combina la artesanía con una estética perfecta. Se trata de bañeras independientes con formas elegantes y perfectas.

Bañera Morphing

bañeras de diseño
Fuente: gibeller.es

Una bañera de la colección Morphing de Zucchetti, diseñada por Ludovica y Roberto Palombo. Se trata de una bañera escultural, efímera y sofisticada, y que está disponible con la combinación de colores blanco y negro, o blanco y rojo. Forma parte de una colección que derrocha magia y romanticismo italiano, y su tamaño genera creatividad e innovación, a la vez que un ambiente familiar y cercano.

Vemos cómo existe bañeras de diseño originales de todo tipo y que pueden encajar en los distintos ambientes y estilos del hogar. Es cuestión de buscar y elegir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra preferida?

Dejar respuesta