Con el calor intenso de los días de verano a todos nos encanta darnos un chapuzón en la piscina y así refrescarnos un poco.

Os vamos a presentar algunas piscinas diseñadas con ideas muy creativas que cautivan las miradas de todos quienes las observan, y entran unas ganas inmensas de bañarse en ellas.

Índice del artículo

1. Piscina en parte del techo

Esta piscina está colocada en una posición encima del techo de una superficie. Este lugar pertenece a la entrada de una casa. La piscina pasa a ser un elemento decorativo muy importante, ya que al mirar hacia arriba no solamente puedes ver el cielo azul, sino que puedes observar cómo la gente nada sobre ella.

Fuente: imgfave.com
Fuente: imgfave.com

 

 2. Piscina con asientos

Esta piscina que vemos en la imagen superior es muy común en piscinas de hoteles que tienen dentro de la misma piscina un pequeño bar, un lugar donde tomarse alguna bebida para refrescarte mientras te encuentras parcialmente metido el interior del agua.

Fuente: designerho.me
Fuente: designerho.me

 

 3. Piscina  compartida

¿Os imagináis vivir en una urbanización rodeados de agua, y que ese agua sea una piscina inmensa en la que os podáis bañar cuando queráis? Es verdaderamente una idea muy original a la vez que atractiva, y aunque esta imagen pertenece a el resort de un hotel, perfectamente se podría hacer para una urbanización de casas.

También te puede interesar:  El color turquesa en el exterior de nuestro hogar

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.comnzv

 

4. Piscina infinita con vistas a la selva

Esta piscina pertenece a un hotel de Bali, una isla paradisíaca de Indonesia. Este hotel tan impresionante se llama  Ubud Hanging Gardens Hotel, y es conocido principalmente por la decoración de sus piscinas de bordes infinitos, situadas en diferentes niveles.

Fuente: homedit.com
Fuente: homedit.com

 

 4.Piscina colgante en un alto edificio

Esta idea sin embargo es un poco más arriesgada, ya que no todos se atreverían a meterse en una piscina colgante con suelo transparente por la cuál puedes ver todo lo que ocurre a cientos de metros bajo nuestros pies. No es una buena idea para la gente que tenga vértigo o miedo a las alturas.

¿Os imagináis ahora todas las terrazas de los balcones de altos edificios con piscinas en su interior? ¡Sería una brillante idea!

Fuente: http://vi.sualize.us/
Fuente: http://vi.sualize.us/

 

 A vosotros, ¿cuál de todas estas piscinas tan originales os ha llamado más la atención?