Hoy me gustaría mostrarte cinco tipos de decoración totalmente distintos que harán que tu casa parezca otra

Estilo minimalista

DECORACION - muebles minimalistas - dp.jpg

Aquí podemos ver un ejemplo de estilo minimalista en el que se combinan los blancos y negros con accesorios de distintos colores. Es un estilo ideal que destaca pero que a la vez no opaca el maravilloso suelo de madera. Este estilo puede aplicarse tanto en estancias grandes como en las más reducidas. Lo importante es que utilices el blanco para dar luminosidad y crear espacio. El negro aporta sobriedad y los cojines en distintos colores restan seriedad y dan un toque desenfadado.

Estilo moderno

DECORACION - muebles modernos - dp.jpg

Hay gente que piensa que el estilo moderno y la comodidad no son compatibles. En esta imagen podemos ver como no es así y puedes mezclar distintos materiales para conseguir un toque moderno pero manteniendo la comodidad que todos queremos en nuestra casa. Es increíble la frescura que aportan las plantas gracias a su color verde.

Estilo rústico

DECORACION - muebles rusticos - dp.jpg

Este estilo destaca por el uso de la madera y los azulejos que le dan un toque antiguo a la estancia en el que lo utilices, sin embargo, que sea rústico no significa que sea viejo o descuidado ni mucho menos. Se trata de un estilo clásico y muy cuidado en el cual es muy importante utilizar distintos materiales entre los que destaca el metal y la cerámica.

Estilo shabby chic

DECORACION - muebles shabby chic - dp

Me encanta este estilo, ya que puede parecer muy descuidado pero realmente es uno de los más complicados de llevar a cabo. Como puedes ver en la imagen, se suceden los muebles de distintas épocas y estilos aunque parece que no han pasado los años sobre ellos. Es sencillamente increíble y un estilo con mucha clase sin duda.

También te puede interesar:  Decorar paredes con marco y platos

Estilo vintage

DECORACION - muebles vintage - dp.jpg

Por último tenemos este estilo con el cual he tenido mis más y mis menos… creo que es un estilo demasiado quemado y que se abusa demasiado de él. Lo importante es que podemos ver como se crea una imagen que parece sacada de casa de nuestros abuelos y sin embargo es de lo más retro.

¿Qué te han parecido todos estos estilos¿ ¿Cuál aplicarías en tu casa?