5 Ideas para decorar con ceniceros ¿Qué te parecen?

Hay estupendas ideas para decorar con ceniceros que no utilices ya o que estén rotos. Evita tirarlos y realiza elementos para decorar tu hogar. Muchas de las ideas son útiles, de una u otra forma. Además evitas tener que deshacerte de ese cenicero que te gustaba tanto.

Seguro que ya se te han ocurrido ideas geniales, para decorar con ceniceros. Además te dejo estas soluciones creativas, que te ayudarán a decorar algunos rincones de tu hogar. A veces se pueden aprovechar las cosas más insospechadas, tales como el artículo protagonista de este post.

cenicero
Fuente: See-ming Lee

Ideas para decorar con ceniceros:

1 Recipiente para popurrí. El popurrí de flores huele muy bien y da un toque romántico a tu hogar. Puedes rellenar un cenicero que no utilices con pétalos y restos de flores secas. Quedará genial y puede ser una idea improvisada para decorar en San Valentín.

2 Portavelas. Convierte tu cenicero en un fantástico portavelas. Para ello busca las velas pequeñas o una más grande pero baja. En el fondo puedes poner algunas piedras o arena. Sobre esta capa y bien asentada, añade la o las velas. Dará un toque precioso al espacio.

3 Detalle para mesa. Decorar la mesa es otra aventura. Puedes incluir un centro de mesa o bien varios pequeños. Un cenicero por comensal o un conjunto de ellos, en el centro de la mesa, quedará espectacular si los decoras bien. Busca la temática que quieras. Puedes añadir flores, arena, piedras, conchas… etc. Una idea es rellenar con agua el recipiente y luego colocar velas flotantes.

4 Alfiletero. Completa tu costurero con un alfiletero hecho a partir de un cenicero pequeño. Pinta el exterior, si lo crees conveniente. Luego corta un trozo de tela, rellena con algodón y cose éste en forma circular. Por último pega o fija la bola de tela rellena, en el fondo del cenicero.

También te puede interesar:  Ideas DIY para decorar tus paredes con papel

5 Aprovecha el cristal. Si el cenicero es de cristal y está medio roto, puedes romperlo entero. De esta forma los cristales se pueden aprovechar para pegarlos en otras superficies y decorar con ellos. Es una bonita forma de reciclar los mismos

¿Qué te parece? ¿Qué otras ideas se te ocurren?