Aprende a decorar la habitación del bebé de la casa con unos consejos muy prácticos que te ayudarán a familiarizarte con el nuevo rol de mamá.

La llegada de un nuevo miembro a la casa, siempre plantea dudas sobre la decoración de su dormitorio: utilizar los muebles adecuados que te sirvan para los primeros años, los colores ideales para el dormitorio, los complementos que ayuden a tu bebé a relajarse…Por eso, te damos unas simples y prácticas ideas de cómo iniciarte en la decoración.

habitacion-bebe

  • Saca partido al espacio con diseños a medida. En esta imagen, podemos ver el aprovechamiento del espacio con la colocación de la cama y de la cuna. La combinación de estos dos elementos, es una buena forma de gestionar, de una manera ideal, el espacio de la habitación. Además, recuerda que tu bebé crecerá y es necesario que tengas en cuenta la existencia de una cama.

BEBES1

  • Apuesta por muebles que sean funcionales. Podrás adaptarlos a las necesidades del niño y seguirán siendo útiles. Por ejemplo, esta cuna se convierte en dos sillas. Esto te permitirá reorganizar el espacio cuando el bebé crezca.

cuna-convertible-1

 

  • Incluye un buen armario que le sirva más tiempo. Busca un modelo que se pueda modificar fácilmente. Ten en cuenta, que a medida que tu hijo crece, también varía el tipo de prendas que utiliza.
  • Rentabiliza la cómoda usándola como cambiador. Instala en su superficie una colchoneta o cambiador de sobremesa. Apuesta por las cómodas altas que te permitan cambiar al pequeño con más facilidad
  • Procura crear una zona de juegos. Si la habitación es compartida, recurre a la cama nido. Sería ideal colocar una mesita en el centro de la habitación que permitiera al niño dibujar u jugar con más comodidad una vez que crezca
También te puede interesar:  Revisteros reciclados de envases plásticos

Esta ideas te ayudarán a crear espacios mágicos dónde tu hijo disfrutará de su infancia de la mejor manera posible.

Fuente | www.micasarevista.com