Te propongo cinco ideas para decorar marcos rústicos o de estilo natural. Si te encanta este tipo de decoración, puedes añadir un toque a tus marcos favoritos. Además así los estarás renovando de alguna manera. Puede que te hayas cansado de cómo están decoradas las fotografías o quieres añadir algo especial al marco del espejo.

De ser así, te recomiendo estas cinco ideas. Aunque hay muchas más, tantas como tu imaginación lo permita. Pero te propongo cinco buenas ideas a tener en cuenta. Espero que te sean de utilidad ¿Qué te parece?

marco de madera
Fuente: MountainMade WV

Ideas para decorar marcos rústicos

1. Ramas secas en vertical, horizontal o diagonal. Decorar con ramas secas es fácil. Escoge aquellas que tengan buena apariencia y elimina las pequeñas ramificaciones que pueden sobresalir. Escoge ramas finas y luego pega en el contorno del marco. Puedes utilizar silicona para que se fijen bien. Recuerda que las ramas las puedes colocar como quieras, incluso puedes cortarlas para adaptarlas a la forma del marco.

2. Decorar con redondeles de madera. Con una o varias ramas más gruesas y/o finas, corta dejando los círculos. Estos redondeles se pegan por toda la superficie del marco rústico a decorar. Es una simpática idea. Luego puedes pintar la madera o no, dependiendo del efecto que quieras dar.

3. Hojas y ramas. Puedes crear una bella combinación entre estos elementos naturales. Fija bien todos los elementos con silicona o un material similar. Utiliza la imaginación y rellena todo el marco que quieras decorar.

4. Aprovecha los palet. Estas maderitas son fáciles de reciclar. Con ellas puedes crear tu mismo muchos marcos de estilo rústico. Más grandes o más pequeños. Escoge tu las dimensiones. Luego puedes pintarlos o no.

También te puede interesar:  Un balcón rústico para este verano

5. Decorar con serrín. No desperdicies el serrín, puedes decorar los marcos con estas virutas de madera. Basta con cubrir la superficie del mismo, con cola de carpintero y luego reboza bien en serrín. Verás qué bonito efecto queda.

¿Qué te parecen estas ideas para decorar marcos rústicos ? ¿Qué otras opciones se te ocurren?

Compartir
Artículo anteriorUso del friso como aislante
Artículo siguienteCómo conseguir un hogar relajante
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!