decorar con fotografías

Las fotografías suelen ser importantes en nuestra vida. Son recuerdos en imágenes de momentos y personas que siempre nos gusta tener presentes. Y el colgar fotografías en las paredes del salón o el dormitorio, así como cualquier otro ambiente, ha sido un recurso muy popular dentro de la decoración de interiores durante mucho tiempo. Seguro que tú tienes muchas imágenes maravillosas que quieres compartir ¡aprovecha estas ideas geniales para aprovechar tus fotografías!

decorar con fotografías

En estas ideas para decorar paredes con fotografías molonas, puedes decantarte por unos bellos marcos hechos en madera con originales formas en las orillas y pintados todos en el mismo color, que colocados en una pared del pasillo o la entrada, se verán estupendos. Pero aún hay más fotografías de la familia que podrás poner a lucir, usando un marco reciclado, un poco de alambre y ganchos de los que se usan para sujetar la ropa, se ve muy bien ¿no te parece?

decorar con fotografías

Más marcos reciclados para decorar paredes con fotografías. En este bonito detalle, los marcos tienen una apariencia desgastada que siempre viene bien para romper con el estilo decorativo, pero con un detalle más atractivo todavía.  Las fotografías en este caso, quedan como si las vieras a través de una ventana, que el marco de una vieja ventana es lo que se está utilizando.

decorar con fotografías

Algo más moderno pero igualmente atractivo para decorar paredes con fotografías, solo que en este caso las fotografías no están directamente sobre la pared sino que se han reunido en un enorme cuadro con cristal, y el mismo por sus dimensiones se ha apoyado contra la pared. Este es un recurso muy utilizado en la decoración, cuando es un cuadro de grandes dimensiones o un espejo, en tu salón se verá estupendo.

También te puede interesar:  Decorar pared con papel tapiz variado

decorar con fotografías

Un marco de aspecto vintage, pintado en un color vibrante y con las fotografías colocadas en una forma ordenada y clásica. Nos gusta también, y cada uno responde bien a cada gusto personal.

Imágenes: Pinterest