Elegante, sencillo y brillante. El color dorado no pasa de moda. Hoy os proponemos 5 maravillosas ideas para decorar tu vida en color oro.
Al igual que las famosas luces fairy lights, el color dorado anteriormente lo relacionábamos con la Navidad. Pero los tiempos han cambiado. Las guirnaldas de fairy lights están por todos lados y el color dorado también. Existe una gran variedad de posibilidades para decorar con este color tan elegante.
GUIRNALDA HECHA CON PINZAS
Un DIY sencillo, repleto de colores vivos y muy brillante. Podemos optar por esta manualidad tan sencilla y que tan buenos resultados da. Sólo necesitamos la cuerda, las pinzas y los colores. ¡Con esto daremos vida a cualquier espacio!
LÁMPARA DORADA
Una idea estupenda para cambiar de aires. Necesitaremos las lámparas de pape y spray en pintura dorado. Rellenaremos todo el papel de la lámpara y lo mágico vendrá después, cuando encendamos la luz. Da un toque original, atenúa la luz y queda brillante. Una buena idea para las noches de verano, ¡sin duda
DECORAR BOTES DE CRISTAL
Necesitaremos cola blanca, purpurina, un pincel y cualquier bote de cristal, aunque también puede ser plástico. En estos botes podemos guardar casi cualquier cosa, y es que hay mucha diferencia de un bote normal y corriente a uno decorado con glitter dorado. ¡Prueba a hacerlo!
CUELLO DE BEBÉ
Una de las tendencias más chic del momento. ¿Por qué no decorar nuestro cuello de bebé con glitter dorado? ¡Queda genial!
Fotos|Pinterest