5 Ideas para decorar tus tazas

Hoy te proponemos 5 ideas para decorar tus tazas más convencionales y aburridas. Una manera de personalizarlas y una idea muy buena para hacer un regalo a alguien especial. Hoy compartimos contigo 5 ideas para que te sirvan de inspiración. ¡Toma nota!

A menudo la decoración de las tazas puede parecer tarea de niños. Pero en realidad, hacer falta maña, paciencia y sobre todo un pulso con mucho equilibrio. Aun así, es tan divertido como adictivo. Es el regalo perfecto para un amigo cercano, para un familiar o simplemente para alguien especial. Le daremos ese toque personal que llevará nuestro sello de identidad.

Glitter

Una taza decorada con relieve. Con la ayuda de un glitter decoraremos esta taza a nuestro gusto. Esta idea es genial. El resultado con ese estampado hace de una taza blanca y poco divertida en un perfecto recipiente para tomar un té.

diy taza

Juvenil

Cualquier dibujo con forma de boca, bigote o sonrisa es especial. Queda un efecto muy real y es muy sencillo. Para esto necesitaremos rotuladores especiales, o bien de colores, o bien en blanco y negro.

diy taza

 

Las iniciales

¿Imaginas hacer en vez de una, muchas? Imagina una gran familia y cada uno de los miembros con su taza personal. Incluso para hacer un regalo con la o las iniciales del nombre de la persona. Necesitaremos igualmente un rotulador especial, aunque si os atrevéis con un permanente, ¡queda bien! Para hacerlo más fácil y que quede más real, podemos utilizar una plantilla impresa.

diy taza

Rayas

¡De todos los colores! E incluso pueden llegar a ser uniformes, así quedará un auténtico DIY. Podemos hacer estas tazas con un sólo color o combinarlos.

También te puede interesar:  Decora las paredes de tu casa con revestimientos de piedra

diy taza

 

Frases

No hay nada más personalizado que pongan un adjetivo o característica tuya en una taza. Es increíble lo que se puede hacer con un sólo rotulador. Esta es una idea de las más originales y personalizada. Elige una frase y plásmala en la taza.

diy tazaFoto|Homedit

 

Compartir
Artículo anteriorDIY sombreros para fiestas infantiles
Artículo siguienteIdeas originales para decorar tus paredes

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.