5 ideas y consejos para tener el jardín más bonito de la temporada, creando un ambiente de lo más natural y confortable.

En verano los jardines se utilizan 10 veces más que en cualquier otra temporada, incluso más que en primavera. Y es que nos gusta disfrutar del buen tiempo, ya sea en el jardín o en la terraza. Lo importante será acomodar un espacio único en el que sentirnos cómodos. Además, tendremos muy en cuenta que el jardín tiene que ser un lugar confortable, práctico y funcional a la vez que con una gran amplitud de espacio. Hoy te damos 5 ideas para que te sirvan de inspiración y puedas convertir el jardín en tu espacio favorito este verano.

Moderno y cómodo

Apuesta por un diseño actual con elementos que son tendencia: pufs, sombrillas de diseño, grandes plantas y mucha naturaleza. Esta idea da un aire fresco a todo el jardín. Cuando sea la hora de regar las plantas será todo un placer tomar una limonada después.

jardín4

Jardín a tu manera

No importa que no tengas un gran jardín o incluso que tengas una pequeña terraza. Haz tus propias macetas y completa tu espacio exterior con la naturaleza. ¡Te rodearás de buenas vibraciones!
jardín5

Puertas abiertas

Si tienes la oportunidad de tener un espacio bien comunicado con el salón, tendrás el sitio ideal para combinar dos elementos fundamentales: la tranquilidad de la noche con la luz natural del día. Apuesta por la comodidad de tener puertas con grandes cristaleras  que comuniquen unas vistas estupendas hacia el jardín.jardín3

También te puede interesar:  Punga&Smith: una silla y un frutero

Tu rincón favorito

Crea un rincón de lectura, de estar, de cenas con los amigos o simplemente un rincón romántico. Será tu lugar favorito de la casa cuando lo hayas terminado. Añade una silla exterior cómoda, una pequeña mesa para dejar pertenencias y unas luces que te permitan iluminar las noches de verano.

jardín2

Las macetas más grandes del mundo

En realidad, las macetas más grandes de tu casa. Pero qué bonitas quedan, ¿verdad? apuesta por grandes maceteros que completen un espacio único.jardín1

Fotos|Pinterest