A menudo solemos pensar en cómo será la habitación de los más pequeños. Y es que existe una gran variedad de ideas para decorar, siempre centrándonos en un objetivo: ¡que la diversión reine en sus dormitorios! Por eso, hoy te damos 5 ideas para que os sirvan de inspiración a la hora de decorar las habitaciones de los niños.FIGURAS DE ANIMALES

Todo lo que conlleve echar a volar la imaginación de los niños es necesario. Los colores vivos, las formas geométricas y sobre todo las figuras de animales son una gran fuente de inspiración para ellos. Y es que no solo hablamos de decorar la habitación, sino de hacerlo con la simple idea de que además puedan aprender cada día.

habitaciones infantiles

ACCESORIOS DIVERTIDOS

Los globos, la sala de juegos repleta de juguetes y un sinfín de posibilidades que podemos elegir. Cualquier accesorio creativo como las pelotas, las guirnaldas, los pequeños detalles harán marcar la diferencia.

 

 

habitaciones infantiles

TEXTURAS

Se llevan las texturas vintage y por qué no, las texturas vintage especialmente para niños. Colores pasteles y vivos pueden ser una perfecta combinación. Lo sencillo siempre fue elegante y si añadimos un toque de color puede convertirse en el mejor aliado.habitaciones infantiles

COJINES 

Una de las cosas más llamativas para los niños son los cojines puestos siempre en la cama. Si logramos llenar las camas de los niños con cojines o peluches originales también conseguiremos sacarle más partido a la decoración del dormitorio.

habitaciones infantilesCOLOR, COLOR, COLOR

¡No puede faltar el color en una habitación infantil! Todo tipo de contrastes y todos los accesorios posibles repletos de color son necesarios para la inspiración y creatividad de los niños. ¿Quién dijo miedo? ¡Sólo tenemos que echarle imaginación!

También te puede interesar:  Estampado geométrico en la pared

habitaciones infantiles

Fotos|Pinterest