Normalmente el que no viaja es porque no quiere,ya que se pueden encontrar ofertas aptas para todos los bolsillos si se sabe buscar bien. También  podemos decir que lo mismo ocurre con la decoración. El que no decora con estilo, es porque no quiere, ya que hay numerosas opciones para decorar de una manera muy original sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero.

En los últimos años ha surgido una tendencia de incluir mapas en las paredes de una casa, y aunque desde un principio solamente se utilizaban para estudiar, ahora está de moda integrarlo en la decoración. Una casa refleja en cierta manera la personalidad de cada persona, y por ello es muy importante decorarla de manera efectiva, adaptándola a los gustos y espíritu de los que habitan en ella, por lo tanto los mapas son ideales para las personas que aman viajar, y son soñadoras por naturaleza. Os mostramos a continuación 6 ideas para incluir mapas en la decoración.

 

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Mapa en puerta

En la imagen inferior podéis observar cómo se puede integrar un mapa en una puerta con este diseño, con aberturas y cristal. Es una manera muy original de incluir este elemento, que da un toque único a la estancia en la que se coloque.

Mapa en maxi – cortina

Si tenéis ventanales muy grandes podéis aprovecharlos de manera diferente en la decoración, como por ejemplo incluyendo una maxi cortina en modo estor, en el que se pueda observar un mapa del mundo de un enorme tamaño. Es un objeto que llamará mucho la atención, y cualquier persona que visite vuestra casa se lo quedará mirando y os dirá cuál es el próximo viaje con el que sueña.

También te puede interesar:  Original decoración con botas Hunter

Mapa en pared empapelada

Existen multitud de diseños con los que empapelar una pared, y cómo no, también lo podéis encontrar con el estampado del mapa mundi. Podéis empapelar las paredes completas de una habitación, o si lo preferís, optar por incluirlo solamente en una pared. Tened en cuenta que tenéis que tener mucho cuidado a la hora de decorar el resto de la habitación, ya que no hay que sobrecargar demasiado los ambientes.

Mapa en steacker

Los steackers son pegatinas que se han puesto muy de moda, ya que son muy económicos y muy fáciles de poner en las paredes. Dan un toque muy divertido a la decoración, y podéis encontrar numerosos steackers de mapas en tamaños variados, e incluso de un solo color, eligiendo el que más os guste.

Mapa en corcho

Podemos encontrar corchos de infinitos tamaños, formas y variedades, por lo que sería genial agregar un mapa en corcho para decorar nuestra pared. Podéis ir pegando encima las notitas que queráis o si lo preferís, podéis clavar pequeñas chinchetas de colores en los lugares que hayáis visitado o que tengáis pensado viajar en un futuro.

¿Cuál de estos mapas integraríais en la decoración de vuestro hogar?