Para los espíritus nostálgicos y los amantes de la tendencia vintage hoy tenemos preparadas 5 ideas que os servirán de inspiración para decorar vuestros hogares vintage. Las paredes son un elemento clave a la hora de elegir la decoración. ¡Inspírate!

ESPEJOS

Una pared repleta de espejos es símbolo de una bonita decoración vintage. Los marcos de los espejos marcarán el estilo. Existe ahora la tendencia de poner todos los marcos con el mismo color, como por ejemplo en blanco.¿Te atreves?

decoración vintage

ACCESORIOS VINTAGE

Cualquier accesorio retro es la combinación perfecta para la decoración vintage. Relojes, cuadros antiguos, jarrones viejos pero bonitos, estampados florales, colores crudos…. ¡Cualquier accesorio es bienvenido para colgar en la pared!

decoración vintage

MADERA

Un símbolo de la tendencia vintage. Las paredes en madera sin barnizar pueden dar ese toque especial. Y es que no tiene por qué ser toda la habitación con paredes de madera, sino que puede quedar bien una simple pared con accesorios. decoración vintage

CUADROS

Imprescindibles. No hablamos de cualquier cuadro, no. Hablamos de estampados florales, texturas y colores pastel. Todo tipo de cuadros, dimensiones y alturas irá ideal para una decoración vintage. Además, el complemento ideal podría ser combinarlo con un jarrón con flores.

decoración vintage

EMPAPELAR

Existe una gran variedad de papeles para la pared. Empapelar los espacios no es tarea fácil pero, ¿y si empapelamos sólo un trozo del hogar? El resultado podría ser incluso más bonito sin ser tan recargado.

decoración vintage

Foto|Pinterest

También te puede interesar:  Reviste tu pared con piedra natural