En nuestro post de hoy quiero traerte las que para mi son las cinco mejores camas de la historia, vamos, cinco camas en las que querrías dormir (al menos en la mitad de ellas), ya que son realmente espectaculares, eso sí, no son aptas para todos los bolsillos, ni mucho menos para todos los estilos, ya que hay por un lado virguerías y, por el otro, auténticas camas frikis, así que, sin más dilación, vamos a por ellas:

Cama del Halcón Milenario

cama-star-wars

Esta cama no necesita apenas presentación, todo buen fan de Star Wars estará más que encantado con ella, y bueno, a los que no os guste la saga de la Guerra de las Galaxias, bueno, ¡que sepáis que habéis perdido muchos puntos!

Por otro lado la cama de Star Wars es sencillamente espectacular, muy conseguida, ideal para niños y para adultos, para qué nos vamos a engañar, no sé a ti, pero a mi me encantaría dormir en una cama así.

Cama con efecto nube

cama-nube

Quizá te parezca normal, pero no lo es ni mucho menos. Además de ser una cama realmente armónica y objetivamente bella tiene de especial que, gracias a la parte convada del inferior en lugar de tener patas, puedes tener un suave balanceo que seguro que te ayuda a dormir. En fin, no me puedo imaginar nada más relajante que esta cama, que, además, me encanta su diseño, con un toque incluso un poquito místico.

También te puede interesar:  ¿Sith o Jedi? Haz tu propia lámpara de Star Wars

Cama de estructura molecular

cama-estructura-molecular

Como buen químico frustrado tengo que poneros esta preciosidad de Animi Causa Boutique inspirado (muy de lejos) en las estructuras moleculares.

Aparte del diseño que tiene, que llama la atención a primera vista (de hecho, tu primer pensamiento seguro que es algo parecido a “¿pero qué (introduzca la blasfemia aquí) es esto?”), pero tiene pinta de ser realmente cómodo, sobre todo para dormir de costado.

Cama Sandwich

cama-sandwich

Todo un clásico que todo niño (y adulto poco crecidito mentalmente) quiere tener, de hecho, el que no haya tenido de pequeño (o no tanto) un cojín con forma de sandwich o de hamburguesa que tire la primera piedra.

Además, ¿te imaginas la cara de las visitas cuando les enseñes tu cuarto y vean esto?, simplemente por esa cara impagable merece la pena.

Cama sónica

cama-sonica

Como lo oyes, la preciosidad que hay sobre estas líneas, además de ser una cama que ya de por sí me parece una pasada, tiene un truquito escondido, y es que es una cama sónica.

El truquito es que en la parte inferior hay un montón de subwoofers que emiten sonidos a frecuencias muy bajas, para que puedas experimentar mientras te duermes una experiencia única, un viaje o como quieras llamarlo, ¿no te gustaría probarla?, yo estaría encantado.

Y ahora cuéntanos, ¿con cuál te quedas?

Fuentes: Star Wars, Freshome, Animi Causa Boutique, Kidznooz y Architectradure.