5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad

Poco a poco nos vamos aproximando a la Navidad, una época del año muy especial. Durante las semanas previas a su inicio, son muchas las cosas que hay que hacer para tener todo bien preparado para la ocasión, como es la decoración de la casa, decidir los menús que elaboraremos o la compra de los regalos. Es precisamente esto último lo que más quebraderos de cabeza suelen dar a las familias debido a las muchas opciones que nos podemos encontrar. Sorprender es complicado, pero no imposible. Si no sabes que regalar, no os preocupéis porque hoy os traemos cinco regalos originales que podemos conseguir en los almacenes de Leroy Merlin y que serán todo un acierto.

Altavoz inteligente GOOGLE Home

5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad 1

Un año más, los regalos tecnológicos serán los grandes protagonistas de las navidades. A los portátiles, smartphones o relojes inteligentes, hay que sumarles este año el altavoz inteligente de Google.

Gracias a este altavoz, será posible controlar distintos dispositivos en nuestro hogar por medio de una conexión WiFi. Su uso es muy sencillo, ya que podremos utilizar nuestra voz para enviarle órdenes para reproducir música, controlar las luces o ver nuestras series favoritas en la televisión. Para ello sí que es necesario que estos dispositivos sean compatibles con Google Home o bien que estén conectados a un Chromecast. Un pequeño ayudante que nos vendrá muy bien.

Aro trípode para sacar los mejores selfies

5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad 2

Desde hace años, los selfies se han convertido en algo importante de nuestras vidas. Todo el mundo quiere inmortalizar todo aquello que visita y nada más fácil que hacerlo con nuestro teléfono móvil. Ahora bien, para que los selfies sean perfectos, nada como utilizar el palo de selfie que podemos conseguir en Leroy Merlin. Se trata de un dispositivo que cuenta con luz led integrada de 10W de potencia, trípode para una mayor estabilidad y mando a distancia para echar la foto justo en el momento que queramos. Sin duda, una buena opción para crear un pequeño estudio y grabar tus propios vídeos que compartir con todo el mundo.

También te puede interesar:  Reutilización: elogio de la piedra

Cultiva tu propio huerto en casa

5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad 3

Son muchas las personas que disfrutan del cuidado de las plantas y a las que les gustaría tener un huerto donde cultivar sus propios productos. El problema es que no siempre se dispone del espacio necesario para ello. Pero esto ahora no es ningún problema gracias al pack de mesa y productos para huerto que ofrece Leroy Merlin. Está compuesto por una mesa de huerto, semillas, sustrato universal y un kit de herramientas, todo lo necesario para poder crear un pequeño huerto en tu hogar.

Herramientas para los manitas del hogar

5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad 4

Con el paso del tiempo, es habitual que en los hogares aparezcan pequeños desperfectos que uno mismo podría solucionar, siempre y cuando cuente con la herramientas adecuadas. Si quieres sorprender a una persona que disfruta realizando este tipo de trabajos, el maletín de multi-herramientas Dexter de Leroy Merlin es la opción adecuada. En él te podrás encontrar un juego completo de destornilladores, llaves fijas, alicates o llaves hexagonales. Con este maletín, cualquier problema en el hogar tendrá fácil solución.

Mesas de diseño original

5 regalos originales con los que sorprender esta Navidad 5

No podemos olvidarnos de la decoración del hogar, en este caso, mediante unas originales mesas bandejas blancas que son perfectas para cualquier salón. Estas mesas auxiliares son perfectas para colocarlas cerca del sofá y tener siempre a mano las cosas que necesitemos.

¿Qué pensáis de estas opciones que os hemos presentado a lo largo de nuestra publicación? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!