5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único

Hace ya tiempo que las mamparas se convirtieron en piezas fundamentales en cualquier cuarto de baño. Se trata de elementos que, además de proteger de molestas salpicaduras de agua, también ofrecen un elevado poder decorativo, proporcionando acabados elegantes debido a sus grandes variedades de perfiles y tonalidades disponibles. Tampoco hay que olvidarse de que las mamparas cada vez son más fáciles de limpiar, incluso existen modelos que incluyen tratamientos para evitar la cal y que luzcan siempre como el primer día.

El principal problema aquí, es acertar con la elección de la mampara más adecuada para nuestro baño debido a los muchos modelos que nos podemos encontrar. Ante esta situación, hoy queremos hablaros de 5 modelos de Duscholux que son perfectos para crear un ambiente más moderno en cualquier baño.

Egipthia

5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único 3

La primera de la que queremos hablar es la serie de mamparas Egipthia, que está especialmente diseñada para aquellos baños que cuentan con un amplio espacio para la ducha. En esta gama de mamparas nos encontramos puertas que son abatibles 180º, tanto al interior como hacia el exterior, así como perfiles magnéticos. Las mamparas Egipthia ofrecen multitud de opciones diferentes capaces de adaptarse a cualquier espacio, gracias en parte, a la posibilidad de personalizar su longitud.

Duscho Gravity

5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único 4

La siguiente de la lista es la serie Duscho Gravity que incorpora un cierre magnético lateral y apertura mediante pomos. Ofrece una entrada libre mínima del 40% del total del frontal. Está disponible en diferentes acabados como son plata brillo, plata mate o blanco, lo que resulta perfecto para adaptarse a cualquier estilo decorativo del baño.

Duscho Gravity ONE

5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único 5

La mampara Gravity One de Duscholux, como todos los productos de la firma, se fabrica a medida para cada cliente. Gracias a esto, se consigue una mayor estanqueidad, evitando las filtraciones de agua y jabón. Estas mamparas están fabricadas con vidrio securizado de 6 mm para las partes fijas y 5 mm para las puertas, ofreciendo gran resistencia a los impactos, variaciones bruscas de temperatura y la flexión.

Los materiales utilizados resisten de forma efectiva a impactos, ciclos de humedad y secado, corrosión, productos químicos y manchas, garantizando más de 30.000 ciclos de apertura y cierre, equivalente a entre 22 y 25 años de uso promedio.

Como no podía ser de otra forma, la mampara Duscho Gravity ONE la podemos encontrar en diferentes acabados como son plata brillo, plata mate, negro y blanco brillo o mate. Gracias a esta variedad de acabados, es muy sencillo crear espacios únicos.

Plus Evolution Giro

5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único 6

Las mamparas de la gama Plus Evolution Giro se han convertido en un emblema dentro de la marca Duscholux. Estas mamparas destacan por su capacidad de plegado, ofreciendo una adaptación perfecta a baños más pequeños. Están disponibles en un ancho variable que va desde los 550 mm hasta los 2.000 mm. Cuentan, además, con puertas que son abatibles 180º. Este modelo puede personalizarse con cristales mateados o semimateados en distintas opciones.

Pulsar ONE22

5 tipos de mamparas para disfrutar de un baño único 7

Por último, queremos hablar de las mamparas Pulsar ONE22, un modelo minimalista y que resulta perfecto para todo tipo de baños, independientemente de su tamaño. Estas mamparas no utilizan guías y estos elementos son sustituidos por rodamientos ocultos que garantizan un perfecto funcionamiento.

Una de sus características es que el separador puede variar entre los 1.200 mm y los 1.800 mm, mientras que el frontal puede ser de entre 1.110 y 1.810 mm. Existe la posibilidad de poder incluir un kit de cierre magnético que se puede colocar en el frontal entre dos paredes.

En este caso, se utiliza un cristal securizado de 8 mm, con una altura del conjunto de dos metros. El perfil de pared, estabilizador y pletina inferior se pueden solicitar en plata brillo o en color negro mate.

Una vez que has conocido estos cinco modelos, ¿cuál es el que más te ha llamado la atención? Anímate a compartir con todos nosotros tus comentarios. ¡Te estamos esperando!

Scroll al inicio